Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix sigue consintiéndonos: aquí la lista de estrenos en febrero

Despídete de enero y dale la bienvenida a febrero porque ya tenemos la nueva lista definitiva de lo que llegará a Netflix.
mar 19 enero 2021 05:27 PM
el-baile-de-las-luciernagas.jpg
El baile de las luciérnagas

Febrero está a dos semanas de empezar y como ya es tradición cada mes, Netflix nos compartió los estrenos que la plataforma nos tiene para consentirnos en esos días de encierro total. Es momento de agarrar las cobijas, palomitas y el control remoto para instalarnos en nuestra sala de televisión y no escapar de ahí. Aquí lista de series, películas y documentales que estarán a nuestro alcance.

Publicidad

SERIES

El baile de las Luciérnagas
Día de estreno: 3 de febrero.
Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años. Esta es la historia de un vínculo duradero y complicado que abarca varias décadas.

Hache (Temporada 2)
Día de estreno: 5 de febrero.
A un año de su venganza, Hache intenta hacer un laboratorio para producir heroína aunque no todo es tan sencillo cuando tienes colegas traicioneros y problemas familiares a tu alrededor.

Detrás de sus ojos
Día de estreno: 17 de febrero.
Una mamá soltera cae en un juego de manipulación cuando inicia una relación amorosa con su jefe psiquiatra mientras que crea amistad con su esposa.

detrás-de-tus-ojos.jpg
Detrás de tus ojos

Ginny y Georgia
Día de estreno: 24 de febrero.
Después de años de su fuga, una mamá y su hija adolescente sueñan con instalarse en Nueva Inglaterra pero el pasado pone en peligro su plan.

Adiestramiento Canino
Día de estreno: 24 de febrero.
Un entrenador de perros famoso nos enseña las técnicas únicas para manejar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

Tribus de Europa
Día de estreno: 19 de febrero.
En el año 2074, tres hermanos organizan cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de micro estados que luchan por el poder tras una catástrofe mundial.

tribus-de-europa.jpg
Tribus de Europa

Publicidad

Películas

Malcom y Marie
Día de estreno: 5 de febrero.
Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, la tensión y algunas revelaciones ponen en jaque su relación.

Noticias del gran mundo
Día de estreno: 10 de febrero.
Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo comienza un viaje arriesgado solo para darle un hogar a una niña huérfana.

A todos los chicos por siempre
Día de estreno: 12 de febrero.
Una vieja carta de amor encendió la llama de amor entre Lara Jean y Peter, pero después de tanto tiempo juntos, la universidad pondrá en duda si la pareja puede o no superar ese obstáculo.

To All The Boys I’ve Loved Before 3
To All The Boys I Loved: Always and Forever.

Descuida yo te cuido
Día de estreno: 19 de febrero.
Marla Grayson se desempeña como tutora legal profesional en juzgados, donde le asignan a decenas de tutelados de la tercera edad. ¿Y a qué se dedica? A estafarlos confiscándoles todos los bienes con métodos cuestionables pero legales. Todo cambia cuando recibe el expediente de Jennifer Peterson, una jubilada con una gran fortuna, sin herederos ni familia a la vista.

Loco por ella
Día de estreno: 26 de febrero.
Tras una noche mágica con Carla, Adri ve que la única manera de poder verla es internándose voluntariamente en el centro psiquiátrico en donde ella es residente, ¿qué es lo que pasará después? Ese es el comienzo de esta historia.

La misma ola
Día de estreno: 26 de febrero.
Los amores de verano se escapan tan rápido como la arena entre los dedos, pero dejan su marca para toda la vida...y bajo el sol de Sicilia, una niña y un niño lo entenderán en poco tiempo.

Documentales especiales

Escena del crimen: Desaparición en El Hotel Cecil
Día de estreno: 10 de febrero.
En “El hotel Cecil” despierta el caos cuando un huésped desaparece.Con el creador de las cintas de Ted Bundy, explora las características más oscuras del crimen.

Despójate, Elévate
Día de estreno: 5 de febrero.
Con la meta de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres exploran el sentido del movimiento con un curso intensivo de pole dance.

Pelé
Día de estreno: 23 de febrero
Un documental que cuenta la historia de Pelé, un jugador de fútbol mundialmente famoso que busca la perfección y ser la leyenda que llegó a ser.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad