Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue nuestra experiencia sensorial, gastronómica y digital con Huawei

Descubrimos nuevos sabores y texturas de la cocina mexicana a través de la nueva MatePad Pro
mié 20 enero 2021 04:41 PM
TMC X HUAWEI 1 (1).jpg
Experiencia sensorial, gastronómica y digital con Huawei

En estos tiempos en los que casi todo es virtual entendemos perfecto el valor de las herramientas tecnológicas y lo útiles que pueden ser para esta nueva normalidad.

Y es que no sólo son para entretenernos (aunque esa función la cumplen bastante bien), también sirven para realizar cuestiones de trabajo y hasta para cocinar y aprender cosas nuevas.

Nuestros de amigos de Huawei, conscientes de todo lo anterior, nos invitaron a vivir una experiencia de cocina con Laura Pastrana, fundadora de Mexperience Company, por medio de un enlace en vivo a través de la nueva Huawei MatePad Pro.

Publicidad

Todo empezó un día antes, cuando nos enviaron un paquete especial con los ingredientes de nuestras experiencia, como café artesanal del estado de Nayarit y un espectacular relleno de maíz orgánico, típico de la península de Yucatán.

(Obligatorio)
MatePad Pro

La mayoría de los productos del kit pasaron la noche en el refrigerador, con excepción de una botellita de mezcal y una más de Whisky mexicano elaborado con maíz criollo, y porciones de condimentos yucatecos para preparar papadzules, cochinita y bistec en escabeche.

A la mañana siguiente seguimos las instrucciones de Laura Pastrana, de Mexperience, el concierge nacional que promueve la gastronomía mexicana y sus ingredientes, quien nos guió a través de los orígenes de todo lo que teníamos en la mesa.

Publicidad

Todo a través de la nueva Huawei MatePad Pro, con la que nos familiarizamos desde un día antes. La calidad de sonido e imagen de la tableta es increíble, además de su ligereza, pero lo mejor es lo amigable que resulta su sistema operativo.

TMC X HUAWEI 2.jpg
Experiencia sensorial, gastronómica y digital con Huawei

El maridaje fue a base de mezcal y whisky mexicano, y como postre disfrutamos de unos timbalitos de maíz y chocolates de cardamomo.

Al finalizar la experiencia buscamos información en internet sobre el maíz criollo y su centenaria historia. La tableta resultó más que útil para este tipo de búsquedas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad