Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 11 tendencias de estilo de vida que dominarán el 2021 (según Pinterest)

Está a nada de terminar el año y Pinterest compartió las predicciones de las tendencias que dominarán el 2021 y que reinarán en los hogares, viajes y alimentos.
jue 31 diciembre 2020 07:23 AM
tendencias-estilo-de-vida
Tendencias estilo de vida según Pinterest

¿Te has preguntado cómo es que algo se vuelve tendencia? Esto sucede cuando muchas personas empiezan a buscar o compartir lo mismo en Internet. Estamos a días de darle la bienvenida a un nuevo año y esto indica que las tendencias comienzan a asomarse y en Pinterest , millones de personas de todo el mundo consultan y postean ideas para recomendar o probar. Como lo dicta la tradición, nuestra plataforma favorita que nos inspira, se da a la tarea de recopilar información para crear un informe de los temas que serán tendencia, desde temas de viajes y bienestar hasta de hogar y alimentos. Te decimos once cosas que Pinterest asegura que vienen con todo durante el 2021.

Publicidad

Hospedaje sobre ruedas
A veces lo único que necesitamos es darnos una escapada y en el 2021 el coche se convertirá en el nuevo espacio para hacerlo, desde organizar citas románticas hasta ser nuestro refugio, esta tendencia viene con mucha potencia y calidad para que lo puedas gozar y disfrutar al máximo. Abróchate los cinturones porque ¡el coche se reinventará! Te recomendamos leer esta nota , que tal vez te inspire a armar ese roadtrip que llevas posponiendo por ya demasiado tiempo.

tendencias-2021.jpg
Hospedaje sobre ruedas

H2O: manantial de sanación
La nueva moda de hacer rituales cobrará vida en nuestras propias casas. Sí, las tinas traen con ellas una nueva perspectiva y este año, los usuarios encontrarán el momento de sumergirse en una experiencia única. Éstos se convertirán en una herramienta para hacer baños de limpieza espiritual y rituales de baños de luna llena, los cuales impulsarán a la gente a tener una tina de baño profunda en su cuarto o en un lugar específico.

Cambiando de ruta
Las regiones lejanas y retiradas ya están de moda, ya sea que estés buscando un cielo lleno de estrellas o un campo repleto de flores; con el nuevo año las personas cambiarán la vida de ciudad por la vida de cabañas y parques nacionales. Ojo, también tenemos las recomendaciones de hoteles que ofrecen ese tipo de experiencias, da clic aquí .

La importancia del sueño
El cuidado del sueño es el nuevo cuidado personal en el 2021, las rutinas para ir a la cama dominarán sobre todas las demás. Desde obtener artículos para el hogar que sean especiales para lograr un descanso profundo y mezclas para difusores hasta rutinas de ejercicio antes de acostarse. Las personas buscarán los mejores tips y recomendaciones para dormir y descansar mejor.

Ecos místicos
Los métodos espirituales alternativos se pondrán de moda y llegarán con todo este año. Desde tomar un cristal de protección, consultar tu horóscopo hasta construir un mapa de fantasía para 2021.

predicciones-pinteres-2021.jpg
Los métodos espirituales alternativos se pondrán de moda.

Publicidad

Aires napondinavos
Para los que son amantes de la decoración se van a desmayar con esta propuesta. El diseño japonés está fusionandose con el minimalismo escandinavo para convertirse en la próxima tendencia en los hogares. Las líneas elegantes, las paletas de color neutro y los diseños relajantes estarán en la mira.

Para cada espacio, una función o incluso dos
Nos estamos despidiendo de las oficinas grandes y abiertas y todos se están poniendo creativos para el 2021. El año viene con muchos aprendizajes y uno de ellos es el significado de reinventar los espacios de trabajo. Las personas están encontrando nuevas formas para tener un espacio propio y privado (incluso crear una oficina dentro de un armario).

Colores neón
Las luces LED serán una de las tendencias que vienen con la llegada del año nuevo, las habitaciones con luces neón llamarán la atención de todos y especialmente la de todos aquellos que pertenecen a la generación Z.

pinterest-predicciones.jpg
Colores neón en los espacios

¡Échale Fuego!
Las cosas en el 2021 se ven calientes y picosas, la gente estará llevando calor a su cocina con nuevas recetas picantes y con creaciones deliciosas, ya que los ingredientes básicos como la sal y la pimienta resultan no ser suficientes hoy en día.

Paladar cinco estrellas: La nueva experiencia gourmet vive en casa
Es momento de darle el estreno a ese cuchillo afilado que nunca has podido usar, las nuevas tendencias apuntan a que la gente se pondrá muy creativa en la cocina y recreará experiencias de restaurante en su casa. Estarán haciendo comidas inspiradas en sus chefs favoritos utilizando técnicas profesionales en su preparación.

Las nuevas tablas del placer
El año 2021 apunta a que el nuevo banquete sale de una tabla única y deliciosa. Sí, tal y como lo leíste, hablamos de creatividad en las tablas como nunca antes habíamos visto. Los millennials y la generación Z están pensando que más allá del queso y galletas, la nueva botana para compartir serán las tablas de dulces untables y las tablas de tacos para cualquier comida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad