Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 frases para manifestar en positivo y cambiar tu enfoque

Aunque suene simple, siempre podemos ser un poco más positivos de lo que somos a diario, sobre todo en este tiempo difícil en el que nos encontramos.
mié 16 diciembre 2020 03:08 PM
UNSPLASH.COM

Controlar nuestros pensamientos es, sin duda, más difícil de lo que parece, pero darnos cuenta de a dónde van nuestras ideas, sí nos puede ayudar a llevarlas por otro –y bueno– camino.

Por eso hoy queremos compartir algunas frases que además de ayudarte a encontrar el camino de lo positivo, también te traerán más tranquilidad.

Publicidad

Es cierto que todos somos susceptibles a tener días malos, pero también sucede que creamos estos días basados en nuestras propias palabras y reacciones a las cosas que nos pasan. A veces dejamos que cosas simples, como despertar con un dolor de cabeza, o que se nos haga tarde arruinen nuestros momentos.

Así, inspirándonos en Kourtney Kardashian y su plataforma POOSH, llegamos a la primera frase: Me concentraré en estar presente en lugar de estar perfecta. Con esta afirmación buscamos encontrarnos en cada momento, digiriendo por completo todo lo que pasa y encontrando su magia particular.

Publicidad

La siguiente nos invita a ser menos duros con nosotros mismos, siendo el principio “Me está yendo mejor de lo que pienso”. Por supuesto que en ocasiones nos concentramos en lo negativo, en lo que no estamos haciendo. Cuando sientas tus pensamientos a la deriva, recuerda con esta frase, que las cosas están bien, así proyectarás la belleza y positividad que también llevas por dentro.

Cuando reflexionamos sobre las personas a nuestro alrededor, a veces tendemos a pensar que la mayoría están en nuestra contra, y que encuentran satisfacción en nuestros problemas. Pues la afirmación perfecta para sacudirte ese pensamiento es “Hay más personas conmigo que en mi contra”.

Para cerrar traemos una que es de gran ayuda con la situación actual , pues nadie pensaba vivir una emergencia sanitaria de esta magnitud, con tantas consecuencias en nuestra salud física pero también mental. Cuando te sientas frustrada de estar en casa, o de las situaciones que han surgido recuérdate “Mi futuro es brillante, y mis mejores días aún están ante mí”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad