Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La guía de decoración para convertir tu casa en un sueño navideño

Después de consultar con tres expertas en decoración, hicimos una guía para que puedas transformar tu casa en una auténtica villa navideña de ensueño.
lunes 14 diciembre 2020
decoracion-navideña
Guía de decoracion para convertir tu casa en un sueño navideño

¿Cómo decorar mi casa para navidad?, probablemente sea una de las búsquedas predominantes en este mes, por esa razón, te compartimos una guía de reglas y tips con la ayuda de algunas expertas en decoración para que este año tu casa se convierta en una auténtica villa navideña de ensueño. Rumbera, Oh Christmas Tree e Ikaya son las expertas a las que decidimos consultar. Después de todo, no hay nada como sentir el espíritu decembrino y la magia de Navidad en tu hogar desde que te despiertas hasta que te duermes. ¡Toma nota!

Publicidad

IKAYA
Fátima Martínez es creadora junto con su familia de la empresa IKAYA, la cual está dedicada a la renovación de espacios enfocándose en las necesidades de cada cliente. Cuentan con un showroom en donde puedes encontrar una variedad infinita de artículos de decoración como accesorios, libros, jarrones, esculturas, cuadros y plantas artificiales. También tienen un Flower Bar en donde puedes llevar tus floreros y ellos se encargan de armar arreglos personalizados de apariencia natural. Tienen asesoría personalizada y la opción de llevar los productos a tu casa para que puedan ver físicamente cómo se ve la decoración en tu espacio.

  • ¿Cómo contactarlos? A través de su instagram @ikaya.interiordesign .
  • ¿Sus tips? En un principio tienes que elegir tres colores principales que usarás en tu decoración, creen que entre más unificada sea la gama de colores es mejor. Después enfocarse en agregar mucha luz, cuando pones iluminación, los espacios cambian completamente. Por último, sugieren no poner muchas cosas de Navidad por la casa sino elegir tres espacios principales para que estén decorados espectacularmente.
  • ¿Lo indispensable? Elegir un elemento en el árbol que sea el punto focal y que sea significativo para la familia. Escoger una pieza en la entrada de la casa que te reciba a ti y a tus invitados y un centro de mesa que haga juego con tu árbol y decoración también es básico.

Oh Christmas Tree
Rebeca Fernández es la creadora de Oh Christmas Tree, una empresa cien por ciento mexicana que ofrece servicio personalizado en el montaje de árboles, villas, nacimientos y luces navideñas. Ellos te ayudarán a crear la casa decembrina de tus sueños tomando todas las medidas de sanitización.

  • ¿Cómo contactarlos? A través de su instagram @christmastree_mx . Ojo, es importante agendar tu cita con una semana de anticipación.
  • ¿Sus tips? Intentar que siempre haya un aroma navideño en casa, después de todo, ella cree que el olor a pino es algo esencial en Navidad, independiente de que un árbol sea natural o artificial. Hay muchas velas o aromatizantes para lograrlo (te recomendamos leer nuestro artículo de Aromaria ).
  • ¿Lo indispensable? Para ella el árbol, más que un adorno, es algo simbólico de la religión. La luz, el pino y la estrella es lo más importante. El tipo de decoración depende de la persona y de sus gustos, ningún árbol es igual ya que todos los hogares tienen su propio estilo por lo que cada persona debe confiar en sus propios gustos. Hay árboles desde clásicos hasta modernos y alternativos con colores dorados, rojos, de colores o plateados, cualquiera aplica.
Yo creo que no hay árboles feos, todos son bonitos porque cada uno tiene la esencia y el toque de la familia.
Dice Rebeca Fernández.

Publicidad

Rumbera
Sofia Ochoa y Francesca Ingénito Galicia son las rumberas que te salvarán de cualquier apuro, organizan desde una comida o cumpleaños hasta una boda civil y viajes, la idea es que produzcan cualquier tipo de evento de manera personalizada y a la medida. Cabe mencionar que en cada festividad o fecha importante se encargan de lanzar un proyecto en donde ofrecen productos de temporada, ya sea flores para el día de las madres, kit para Valentines, arreglos o altares en el Día de Muertos. Este año estrenaron una sección en la que ofrecen árboles y caminos de mesa para que adornes tu casa con el espíritu navideño.

  • ¿Cómo contactarlos? En su página web y a través de su instagram @rumberamx
  • ¿Sus tips? Para ellas un árbol decorado es esencial para que tu casa se vea espectacular, el camino de mesa es un elemento que no puede faltar y que sirve para apantallar a tus invitados en todas tus cenas o comidas.
  • ¿Lo indispensable? Una corona navideña que haga juego con la decoración de tu mesa y tu árbol.
Publicidad
Publicidad