Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista y los motivos por los que estos actores fueron los más buscados en 2020

Google acaba de revelar el nombre de los diez actores y actrices más buscados en su plataforma a lo largo del 2020.
dom 13 diciembre 2020 09:10 AM
92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
Tom Hanks

Google acaba de revelar el nombre de los diez actores y actrices más buscados en su plataforma a lo largo de este 2020, utilizando datos recopilados en Estados Unidos, y el primer puesto de la lista lo ocupa el veterano Tom Hanks.

Los motivos por los que cada uno de estos intérpretes ha conseguido entrar en los diez primeros puestos de la clasificación varían enormemente. En algunos casos, como el del protagonista de Forrest Gump y Naúfrago, supone un reflejo directo de su popularidad entre el público y de la preocupación generalizada que causó el pasado marzo la noticia de que tanto su mujer como él habían contraído coronavirus.

Publicidad

En otros, se debe a distintos escándalos en los que se han visto envueltas las estrellas de Hollywood. El humorista Chris D’Elia aparece en el segundo puesto del ranking y no cuesta demasiado relacionar el interés por descubrir información acerca de su persona con las acusaciones que han realizado en su contra varias mujeres, que sostienen que las acosó sexualmente. El actor Danny Masterson, conocido por la serie El Show de los 70, ocupa el octavo debido a la cobertura mediática que se dio a su arresto en junio acusado de tres cargos de violación por unas agresiones que se produjeron supuestamente entre 2001 y 2003.

Lea Michele, la antigua protagonista de Glee, se ha colado en el décimo lugar después de que su nombre acaparara titulares durante semanas mientras iban saliendo a la luz los testimonios de antiguos compañeros suyos, que la describían como una diva insufrible que habría realizado incluso comentarios racistas acerca de otra de las actrices de la popular serie.

Jada Pinkett Smith también se ha enfrentado a un escándalo este 2020, que la ha elevado a la tercera posición, tras confirmarse que había mantenido una relación sentimental con el rapero August Alsina estando casada con Will Smith, aunque tanto ella como su todavía marido explicaron en un episodio de su programa Red Table Talk que en aquella época hacían vidas separadas.

Timothee Chalamet ha sido la cuarta persona más googleada por culpa de unas fotografías en las que aparecía besando a su ex Lily-Rose Depp con más pasión que técnica a bordo de un yate, y Ricky Gervais y Amber Heard le siguen de cerca en el quinto y sexto puesto respectivamente por las bromas que el primero realizó mientras presentaba la gala de los Globos de Oro y por el duro enfrentamiento legal que la segunda mantiene con su exmarido Johnny Depp.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Joaquin Phoenix, por su parte, se convirtió en el séptimo actor más buscado en Google por motivos exclusivamente profesionales, gracias a la expectación que generó su interpretación del némesis de Batman en la premiada película Joker. Ryan Dorsey, un actor relativamente desconocido a nivel internacional, aparece en la novena posición por su conexión con la actriz de Glee Naya Rivera, su exmujer y madre de su único hijo, que se ahogó el pasado julio en el lago Piru de California mientras navegaba en un bote con su pequeño Josey.

La lista completa de los actores y actrices más buscados en Google:

1. Tom Hanks

2. Chris D’Elia

3. Jada Pinkett Smith

4. Timothee Chalamet

5. Ricky Gervais

6. Amber Heard

7. Joaquin Phoenix

8. Danny Masterson

9. Ryan Dorsey

10. Lea Michele

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad