Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los libros que se han convertido en un must de Netflix este 2020

Nada mejor para celebrar el día internacional de libro que una buena tarde frente a la pantalla viendo los best sellers convertidos en película
jue 12 noviembre 2020 05:32 PM
(Obligatorio)
Shot of a pile of books with glasses and a laptop on the bed at home

Algunos aman y otros odian ver sus textos favoritos en la pantalla; no importa si se trata de la saga completa o solo un fragmento de sus historias predilectas interpretadas por personajes de carne y hueso: nadie es indiferente.

Algunas ocasiones nos enamoramos de la cinta (o serie) y queremos correr a comprar el libro para tener más detalles. Otra veces nos encanta el libro y nos da miedo ver la película o serie con el temor de decepcionarnos.

Este 12 de noviembre celebramos en México el día nacional del libro en honor al cumpleaños de Sor Juana Inés de la Cruz, la máxima exponente de la literatura mexicana, y para festejarla, Netflix ha hecho para ti la lista de sus must watch.
Se trata de Best Sellers escritos por mujeres que se han convertido en éxitos de la plataforma. Son historias de amor, aventura, misterio y ciencia ficción, un poco de todo para que tengas una tarde muy entretenida.

Publicidad

Valeria

La saga Los zapatos de Valeria, escrita por la autora Elisabet Benavent que ya ha vendido más de un millón de ejemplares, fue llevada al streaming con actores como Diana Gómez y Maxi Iglesias. La serie trata sobre una joven española que deja el trabajo de Godín para convertirse en blogger. En busca del autoconocimiento y acompañada de sus tres mejores amigas, enfrenta etapas diferentes de la vida hasta darse cuenta de que la amistad y el amor triunfan. Nos atrapó con su primera temporada y, aunque ya hemos tenido uno que otro spoiler, esperamos con ansias la segunda temporada.

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 17.01.13.png
Valeria

Cielo de Medianoche

Este film de ciencia ficción que llegará el 23 de diciembre a la plataforma promete conquistarte como lo hizo George Clooney, quien no solo la protagoniza sino también la dirige. El galán personificará a Agustine, un científico aislado en el Ártico que tiene la misión de evitar a un grupo de astronautas regrese a nuestro planeta para que se encuentren con una misteriosa catástrofe. La película esta basada en el libro de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight.

(Obligatorio)
Enola Holmes

Enola Holmes

El texto escrito por Nancy Springer cuenta que en la sangre de la protagonista (Millie Bobbi Brown) corren las ganas de investigar como las de uno de nuestros detectives consentidos: Sherlock Holmes. En esta película serás participe de la aventura que vive la protagonista para encontrar a su madre. Además podrás admirar la belleza de Tewkesbury, su co-protagonista interpretado por Louis Partridge, quién también ha encantado a más de 76 millones de espectadores alrededor del mundo.

Publicidad

El cuaderno de Tomy

Leer nos lleva a encontrar el camino cuando ya no tenemos esperanza, tan es así que el libro escrito por la arquitecta, dibujante y bloguera argentina María Marie Vázquez ha llegado a la pantalla para quedarse en nuestros corazones. La autora le escribió a su hijo el libro titulado El cuaderno de Nippur siete meses antes de morir tras una operación de cáncer de ovarios avanzado.

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 17.11.24.png
Poco Ortodoxa

Poco Ortodoxa

Escribir una autobiografía y contar tus secretos es uno de los riesgos que pocos autores toman, pero Deborah Feldman tuvo la valentía de publicar la historia en la que detalla cómo rompió las creencias, tradiciones y paradígmas de la comunidad jasídica. En la serie, Esther Shapiro, una jóven practicante de esta religión, escapa de su casa para encontrarse con el mundo, una realidad totalmente diferente a la que ella conocía.

La corazonada

La novela policiaca en donde los policias Manuela Pelari, alias “Pipa”, y Francisco Juánez deben resolver el violento asesinato de una jóven de 19 años. Esta película basada en la narración de la autora argentina Florencia Etchevez, La Virgen en tus ojos, muestra la lucha contra la violencia de género.

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 17.14.06.png
Rebecca

Rebecca

La mezcla perfecta entre romance y suspenso. Lily James interpreta a Mrs. De Winter, una jóven que tras casarse con el viudo millonario Army de Winter debe luchar contra la sombra de la difunta esposa. Este drama siniestro escrito por Daphne Du Maurier se publicó en 1938 y llegó a vender más de 3 millones de copias en esa época.

¿Listo para tu maratón del día de libro? Prepara palomitas y tus snacks favoritos para disfrutar de una tarde de Netflix & Chill.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad