Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de una vida tranquila

Un seguro de gastos médicos mayores es la mejor inversión que podrás hacer para proteger a tu familia, aquí te decimos porqué.
jue 12 noviembre 2020 03:26 PM

Cuidar tu salud y la de tu familia es fundamental para vivir todos los planes que tienes en mente. Poder contar con acceso a buenos médicos, acudir a hospitales de prestigio, atenderte con los mejores doctores y tener acceso a medicamentos y tratamientos sí es posible, sólo tienes que buscar un buen seguro de gastos médicos que cubra todas tus necesidades.

Con más de 70 años en el mercado, esta prestigiosa aseguradora de origen inglés con experiencia global y presencia en 190 países, tiene planes hechos a la medida para que tú y tu familia estén siempre protegidos ante cualquier emergencia.

Publicidad

Atenderte con médicos en otros países se convierte en una posibilidad viable con Bupa, que cuenta con planes que brindan acceso a médicos y hospitales a nivel internacional o nacional, ajustándose a las demandas y necesidades de cada uno de sus clientes, siempre brindando un servicio de calidad que te hará sentir con la confianza de estar en buenas manos.

2.jpg

Publicidad

¿Cuántas veces tú o tus hijos se han sentido mal por la noche? Termina de una vez por todas con esos momentos de desesperación por no saber qué hacer cuando nos enfermamos durante la madrugada. Para evitar esa angustia Bupa cuenta con un servicio de telemedicina, que incluye orientación médica y psicológica telefónica y consultas a domicilio con medicamento incluido, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

4.jpg

La medicina preventiva también es clave para estar bien, por eso Bupa, preocupada por tu bienestar, incluye chequeos médicos que te mantendrán en excelente estado de salud, al mismo tiempo que cuidará de tus finanzas. Lo mejor es que tu misma podrás gestionar y administrar tu póliza de forma rápida y sencilla, a través de una plataforma de servicios en línea.

Para Bupa, tú eres lo más importante. No lo pienses más, invertir en la salud es la mejor decisión que puedes tomar hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad