Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pisos de madera que le darán un makeover a tu sala

Los pisos de cada espacio de tu casa, reflejan tu personalidad. Y la sala es un lugar especial para compartir con familia y amigos, renuévala con uno de estos 5 pisos de madera de Homedressing.
vie 06 noviembre 2020 02:25 PM

De la mano de los expertos de Homedressing, elegimos 5 pisos de madera con los que le podrás dar un makeover en tu sala. Así, cuando tu familia o tus amigas entren a tu casa notarán que tiene un poco de tu personalidad y que el espacio es más acogedor para todos.

Publicidad

1. Piso Castaño, marca Il Parchetto

Se trata de un piso que se inclina hacia lo contemporáneo y que va bien con cualquier estilo decorativo, debido a su base neutra que combina con cualquier textura, aportando elegancia y estilo. El piso castaño, marca Il Parchetto, permite que la combinación con muebles modernos y colores neutros.

Una característica de este estilo son las líneas rectas que van bien con muebles, arquitectura y accesorios geométricos. Este color de piso ha llegado para quedarse gracias a su versatilidad y se mantendrá como parte de las tendencias en pisos de madera para el 2021.

2.jpg

2. Piso Cotton White, marca Il Parchetto

Muebles y paredes en colores grises y beige, no sólo aportan equilibrio a cualquier espacio, sino que les dan una sensación de frescura que funciona perfectamente en espacios con decoración moderna.

Sofisticación y elegancia son solo algunos de los aspectos que podrás obtener si te decides por el piso Cotton White, que combinado con cortinas, sillones y accesorios en tonalidades claras, genera un ambiente de paz y tranquilidad. Sin duda es el piso ideal para ti, que te gusta que tus invitados se sientan como en casa.

3.jpg

3. Piso Segovia, marca Grato

La madera rubia es una de las más solicitadas debido a su gran versatilidad, ya que además de elegancia, tienen la capacidad de convertir cualquier espacio en un lugar acogedor y confortable.

Si lo que buscas es un toque clásico, lo podrás obtener combinando con muebles en colores claros y lámparas con diseños modernos y arriesgados, que le darán a tu hogar un toque vanguardista y agradable. Homedressing, es el lugar ideal para elegir entre todos los pisos de madera de ingeniería de Grato que tienen disponibles en diferentes tonalidades, busca el que más te gusta y dale personalidad a cualquier espacio.

4.jpg

Publicidad

4. Piso Oak Spirit Smoke, modelo Modular ONE, marca Parador

Los tonos oscuros del piso Modular ONE son perfectos para transmitir sofisticación y elegancia, el secreto para la decoración adecuada, es combinar tonos claros en paredes y muebles. Atrévete a jugar con los colores y dale a tu sala un toque de equilibrio con elementos en colores más fuertes en accesorios como: cojines, flores, centros de mesa, etc.

Muebles con tonalidades más claras como el gris o blanco, son la clave para obtener un balance de matices que dará como resultado un espacio muy acogedor y lleno de clase, ideal para esa mujer con estilo y buen gusto.

5.jpg

5. Piso Oak Spirit Natural, modelo Modular ONE, marca Parador

Los pisos con bases amarillas o naranjas, marca Parador, son ideales si se busca un espacio que transmita calidez. Cautiva a tus invitados con este piso combinando tonos índigo, grises o blancos, en paredes y techos y obtén un espacio lleno de contrastes.

Mesas, sillones y muebles de estilo industrial, van muy bien con pisos de madera cálidos, juega con colores rojos, verdes o cafés y obtén un resultado lleno de distinción.

6.2.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad