Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 razones por las que MateBook X tiene que ser tu próxima laptop

La nueva MateBook X de Huawei no sólo presume un diseño absolutamente cautivador sino que cuenta con toda la tecnología para convertirse en tu compañera favorita.
lunes 09 noviembre 2020
1huaweilap.jpg


Estar interconectadas en el mundo digital se ha vuelto esencial, no sólo para trabajar sino para mantenernos en contacto cercano con nuestros seres queridos. El cafecito virtual con las amigas, las conferencias laborales por videollamada y hasta los eventos online ya son algo de todos los días.

Publicidad

Por eso, es súper importante contar con una computadora que cumpla todas las funciones que necesitas para usarla de manera cómoda y eficaz. La nueva MateBook X ofrece todo eso y mucho más, descubre por qué la amamos:

1. Su deslumbrante estilo

El diseño de esta MateBook está inspirado en la naturaleza y tiene un look minimalista que va bien con cualquier decoración. Existe en dos colores: Forest Green y Silver Frost, ambos están fabricados con una aleación de aluminio y magnesio que resulta en un fascinante efecto iridiscente.

2huaweilap.jpg

Publicidad

2. Es súper ligera

Esta ultrabook es sumamente liviana y es perfecta para llevarla contigo a todas partes, pues pesa apenas 1kg y es más pequeña que una hoja tamaño carta. No tendrás problemas para guardarla en tu backpack o bolso favorito, además te aportará un extra de elegancia que nunca viene mal.

3. Su pantalla infinita

Huawei se lució con una pantalla 3K FullView de 13 pulgadas que es táctil, por lo que puedes interactuar con ella como lo haces con tu smartphone, incluso permite tomar screenshots con los dedos. Al ser casi sin bordes, ofrece experiencias inmersivas que podrás llevar al siguiente nivel con el comfort mode que cuidará tus ojos.

Publicidad

4. Brinda máxima tecnología

Su unidad de almacenamiento de estado sólido es de 512 GB, tiene 16 GB de RAM y para encenderse integra un lector de huella que hará que te sientas mucho más segura, mientras que su procesador Intel® Core™ de 10a generación te dará un rendimiento súper fluido. Ahora sí, tus reuniones virtuales tendrán muchísima más calidad.

3huawei.jpg

5. Sus funciones inteligentes

Entre los highlights de MateBook X que adoramos está su cámara retráctil que se asoma en el teclado cuando la necesitas, y su micrófono que tiene mejor recepción de tu voz evitando el ruido. Además, cuenta con un cargador rapidísimo que también puedes usar para conectar tu smartphone. Por su parte, Huawei Share te permite conectar tus diferentes dispositivos para compartir archivos facilísimo.

Con la Huawei MateBook X tu experiencia digital se volverá de lo más sencilla y disfrutable. Sin duda, estrenar computadora es de lo más satisfactorio que hay. Encuentra tu MateBook X aquí .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad