Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glam & Dark, así es la nueva colección de The Vampire’s Wife x HM

Olanes y encajes protagonizan esta colaboración sofisticada que además de todo ¡está hecha con materiales sustentables!
vie 23 octubre 2020 05:44 PM
The Vampire's Wife x HM
Vestido a juego con capa de encaje plateado.

En 2017 Susie Cave lanzó The Vampire 's Wife, una marca de culto con tintes góticos y victorianos. Este 2020 la colaboración con H&M es todo lo que necesitábamos para esta spooky season: diseños románticos, dark, atrevidos y sobre todo ¡muy femeninos!

Si estás en busca de tu LBD perfecto o simplemente el color negro es uno de tus favoritos, esta es una colección que llenará todas tus expectativas.

Publicidad

Esta colección tiene vestidos en diferentes materiales que resaltan los toques característicos de la marca: encajes con hombreras, terciopelo con un moño alto y un tercer mini dress a juego con una capa de encajes plateado; no te preocupes, puedes llevarla o no.

The Vampire's Wife x H&M
El vestido en terciopelo agrega un toque lujoso junto con los puños en los que se termina.

Quizá uno de nuestros favoritos es el vestido largo de encaje con olanes retro, que acentúa la silueta. Este modelo puedes combinarlo con los accesorios de la colección que van desde collares, pulseras, lentes, dientes de vampiros y aretes con los icónicos ojos de la marca, hasta guantes de encaje sin dedos y cuellos desmontables.

El color que predomina en esta colaboración es el negro, dando un mood misterioso y elegante. Además las piezas en terciopelo agregan un toque lujoso. El plus de esta colección es que además de ser low cost, el nylon y poliéster que se utilizaron para la elaboración de las prendas ¡son reciclados! así que esta no es solo una colaboración súper chic, sino también inteligente.

Publicidad
The Vampire's Wife x H&M
El cuello desmontable blanco le da un toque juguetón a la colección.

H&M y Susie Cave nos invitan a entrar al mundo de The Vampire’s Wife utilizando como temas claves para la campaña como la fuerza, vulnerabilidad, intimidad, lo desconocido y la feminidad.

Si quieres conseguir una de las piezas de esta colaboración tienes que correr, la colección ya está disponible en tiendas seleccionadas y en HM.com.mx

Publicidad

Tags

H&M
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad