Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Una máquina en la que 20 minutos equivalen a hora y media de spinning? Existe

"Una bici traída del futuro" esa es a la descripción que llegamos cuando conocimos la Thermobike. Te decimos cómo funciona y dónde puedes encontrarla.
mié 30 septiembre 2020 10:04 AM
medae
Close-up of sportswoman putting on sneakers.

Días buenos, días malos, mañanas en las que nos sobra la energía y otras en las que no queremos mover un dedo. Aún así, sabemos que hacer ejercicio es básico para mantener un equilibro, recargar pilas y cuidar nuestra salud. Si tan solo existiera una máquina en la que pudiéramos hacer unos minutos de workout y “mágicamente” se multiplicara nuestro esfuerzo, entonces, estaríamos seguros de que no fallaríamos ningún día. Ahora, ¿qué pensarías si te dijéramos que esta máquina existe? Bueno, es un hecho y se llama Thermobike.

Publicidad

Sí, esta especie de “bici del futuro” se encuentra en Medae , la primera y única clínica de medicina genómica y antienvejecimiento en México que ofrece la posibilidad de acceder a sofisticadas pero sencillas pruebas que permiten detectar el tratamiento idóneo para lograr diferentes resultados. ¿Por ejemplo? Lograr los objetivos de cada paciente enfocados a la calidad de vida, detectar la sensibilidad personal frente a 200 alimentos de la dieta diaria, predecir la probabilidad del paciente a padecer enfermedades del sistema inmunológico, de envejecimiento, del sistema cardiovascular así como algunos tipo de cáncer o enfermedades crónico degenerativas.

En este caso queremos hablar sobre dos máquinas de workout que se encuentran en la clínica. La Thermobike es una innovadora bicicleta recostada en la que se combinan los beneficios del ejercicio aeróbico con los de la luz infrarroja. Sí, cuenta con 26 lámparas infrarrojas, zonas de calor seleccionables e intensidad regulable. Ojo, el tiempo es programable de acuerdo a la terapia que se va a utilizar. Según nos cuenta la Doctora Marimar Guerra , fundadora y directora médica de Medae, los beneficios son infinitos y 20 minutos en esta bici equivalen hasta una hora y media de spinning intenso. Leíste perfectamente, en una sentada puedes quemar hasta 500 calorías.

¿Los beneficios de la Thermobike?

  • Ayuda a perder peso rápidamente, elimina grasa, líquidos y toxinas y también reduce la celulitis.
  • Mejora la capacidad cardiovascular o bien, la capacidad aeróbica.
  • Disminuye dolores e inflamaciones y fortalece el sistema nervioso.
  • Ayuda a tonificar piernas, abdomen y glúteos.
Publicidad

Otro de los “gadgets” que tienen en esta clínica es la Huber 360 (otra máquina que parece sacada del futuro) en la que puedes practicar diferentes disciplinas como futbol, golf, basketball, baseball, rugby y todos los deportes que te puedas imaginar. ¿Cómo funciona? Huber 360 moviliza todo el cuerpo con suavidad y seguridad, gracias a su evaluación funcional, este tipo de tecnología permite la mejora de la flexibilidad y la movilidad, el fortalecimiento, además de que mejora de la postura, el equilibrio y la resistencia.

clinica-medae.jpg
Thermobike (izquierda) y Huber 360 (derecha)

¿Cualquiera la puede usar? La respuesta es sí, aunque es ideal para pacientes que buscan una rehabilitación muscular ya que ofrece al paciente una evaluación completa, ejercicios cortos y divertidos adaptados a sus capacidades físicas y eficiencia terapéutica. ¿Lo mejor? Verás resultados apreciables desde la primera sesión.
Si eres miembro de Fitpass, te interesará saber que puedes agendar un espacio para utilizar la Thermobike o la Huber 360. En el caso de que te interese probarlas, también puedes pedir informes en Medae sobre los diferentes paquetes que ofrecen.

*Para más información sobre beneficios y/o riesgos del consumo de este producto o tratamiento consulta a un especialista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad