Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pilates + Barre: lo que tienes que saber del nuevo estudio de workout Onetwo

Dos en uno, eso es lo que ofrece la nueva propuesta de ejercicio llamada Onetwo, el estudio que se convertirá en tu favorito si amas hacer pilates o barre.
vie 25 septiembre 2020 12:57 PM
onetwo.jpg
Onetwo

En la nueva normalidad existen dos escenarios entre los sport junkies. Por un lado, están los que aman hacer ejercicio en casa y por el otro, se encuentran los que no pueden esperar más por retomar su rutina de workout en un estudio o gimnasio. Para los que se identifican con el segundo grupo, estarán de acuerdo con nosotros de que no hay mejor feeling que el de llegar a una clase e inspirarnos con la vibra que nos transmite un coach para darlo todo. A todos ellos, queremos platicarles sobre nuestro nuevo descubrimiento: Onetwo . Se trata de un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar los gimnasios boutiques con dos conceptos completamente diferentes dentro del mismo estudio: Pilaxtream y Barrex.

Publicidad

Resulta que el 19 de septiembre del 2020 se llevó a cabo la inauguración de Onetwo en la terraza de Samara Shops (formato outdoor). Con todas las medidas de sanitización y cumpliendo los protocolos establecidos por la ley, nos dieron una probadita de lo que ofrecerá su nuevo estudio. Aquí TODO lo que tienes que saber sobre OneTwo:

El método. La idea es que el que asista se deje llevar al ritmo de la música. Estas son las dos clases que ofrecen:

  • Barrex: Una técnica de entrenamiento de barra donde se toman los movimientos básicos de ballet, pilates, fitness y yoga que van de la mano con la resistencia, el cardio y la elesticidad. ¿El resultado? La estilización y tonificación del cuerpo.
  • Pilaxtream: Onetwo creó una nueva técnica de entrenamiento donde se lleva al límite la mente y el cuerpo a través de la fuerza, la resistencia y el cardio. La clase se divide en dos partes: una rutina sobre camas de pilates y una rutina de funcional acompañada de pesas, ligas y mancuernas sobre un mat.

El estudio. Podemos decir que no hay lugar más instagrameable que Onetwo, sólo basta poner un pie dentro de su salón para entender de lo que hablamos. Los salones están dirigidos por instructores que te motivarán a llegar hasta la recta final y los cambios de luces tienen el objetivo de crear una increíble energía que hará que no pares en ningún momento durante los 50 minutos que dura la sesión.

Costos. Aunque no podemos esperar a estrenar su estudio, por el momento, las clases se están realizando de manera outdoor:

  • 5 clases outdoor: $1,100
  • 10 clases outdoor: $2000
  • 1 clase outdoor: $250
  • Outdoor primera vez: $180

Dónde. El estudio se encuentra dentro de Samara Shops.

Publicidad

Cabe mencionar que en Onetwo no se olvidaron de aquellos quienes han declarado a su hogar como el mejor lugar para hacer ejercicio y por eso cuentan con el formato At Home, una versión en la cuál podrás tomar sus clases desde cualquier lugar y cuando quieras a través de tu celular, tableta, computadora y/o pantalla inteligente. Vive la experiencia Onetwo con clases únicas diseñadas solo para ti dando clic aquí . Para más información, síguelos en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad