Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bambinone: los gadgets hechos de bambú natural que como mamá necesitas conocer

Vajillas y cucharas fabricadas con bambú, te contamos sobre una marca de productos para bebés que, estamos seguros, enamorará tanto mamás como bebés. Te explicamos por qué:
mié 26 agosto 2020 11:42 AM
bambinone.jpg
Bambinone

Muchas mamás se enfrentan al mismo conflicto a la hora de la comida: el hecho de que solo basta un segundo de distracción para que su bebé derrame todo el alimento. He ahí la frustración de una mamá después de pasar mucho tiempo en la cocina y que su esfuerzo termine desperdiciado porque a) su bebé se rehúsa a comer o b) los gadgets que se están utilizando para alimentar al bebé no cumplen con sus necesidades. Es en el segundo caso donde nosotros hacemos nuestra chamba y nos damos a la tarea de investigar lo mejor de lo mejor en el mercado para dar las mejores recomendaciones. Esta vez descubrimos una marca mexicana que estamos seguros que como mamá, abuela o tía de un niño, les fascinará. ¿Su nombre? Bambinone.

Publicidad

Bambinone es una marca que ofrece vajillas de bambú para niños que son orgánicas, amigables y adheribles a la superficie. La idea de las creadoras nació justo meses antes de la pandemia ante la necesidad que existía de facilitar a muchas mamás el momento de llevar a cabo la alimentación complementaria de sus bebés y evitar los constantes accidentes que suceden durante esta tarea. ¿El resultado? Una marca de platos y cubiertos hechos de bambú, un material ecológico, natural, orgánico, elegante y sobre todo que no era tóxico para el bebé. EL PLUS: el hecho de que sus productos estén fabricados 100 por ciento de bambú natural, los hace ser una marca socialmente responsable con el medio ambiente.

bambinone.jpg
Bambinone

Hoy los platos adheribles y las cucharas de Bambinone son todo un éxito ya que además de tener diseños dinámicos y divertidos, estimulan la independencia del bebé. Hasta la fecha, Bambinone cuenta con cuatro diseños y cada uno tiene una capa de barniz de grado alimenticio que está aprobada por la FDA y la SGS. Cabe mencionar que para que los platos se succionen y se adhieran a la superficie, se utiliza una placa de silicona, la cual se caracteriza por ser suave y también, libre de tóxicos. ¿Dónde puedes adherir tus platos? En vidrio, mármol, plástico, melanina o madera sólida. Además, la cuchara fue diseñada con un mango ergonómico y su punta es de silicona, algo que resulta ideal para facilitar la alimentación complementaria de los bebés.

Publicidad

¿Dónde puedes comprar los productos? Por ahora puedes adquirir sus productos directamente en sus redes sociales, ya sea a través de cuenta de instagram @bambinone.mx o Facebook. Te encantará saber que ofrecen envíos locales, nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad