Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagic Park, el parque temático indoor de México está de regreso

Una buena noticia para los niños, adolescentes y los papás que buscan diversión de forma segura en un lugar único en el mundo.
mar 25 agosto 2020 05:58 PM
barcooo.JPG
Imagic Park

Tenían todo para celebrar en grande su primer aniversario, pero la pandemia, como a todos, les hizo cambiar los planes. El festejo programado para abril tendrá que esperar, pero no así las risas y el entretenimiento, pues el parque abrió nuevamente sus puertas para recibir a sus “viajeros”, como llaman a sus visitantes.

Fueron poco más de cinco meses los que permanecieron cerrados, pero a partir del 1 de agosto, y con nuevos protocolos de seguridad y sanitización nacionales e internacionales, las casi 25 atracciones del parque están adaptadas a esta nueva normalidad.

Publicidad

“Estamos implementado acciones que garantizan la seguridad de nuestros visitantes, y de paso, ponemos un granito de arena a la reactivación responsable de la economía”, nos contó Juan Manuel Escourido, director general de Imagic Park, quien por muchos años trabajó en Disney como director de operaciones.

DSC02373.JPG
Imagic Park

El lugar tiene una capacidad de hasta 1500 personas, pero están operando con un aforo del 30%, como lo marcan las recomendaciones sanitarias.

Los casi 10 mil metros cuadrados de parque cuentan con 24 atracciones, 20 de ellas abiertas al público, excepto los areneros para niños pequeños, la zona de bebés y una mina en la que la interacción con el agua es inevitable. “Cambiar de forma constante dos mil litros de agua era algo complicado, así que mejor decidimos cerrarla por ahora”, nos comentó Juan Manuel.

Publicidad

Los puntos de desinfección están desde la entrada hasta los baños, puntos de venta, atracciones, alimentos y bebidas. El uso de cubrebocas es obligatorio para todos, así como las caretas y los guantes para el personal.

DSC02383.JPG
Imagic Park

El horario normal era de 11 de la mañana a 8 de la noche, pero por ahora el servicio es de 11 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche. El cierre de 3 a 4 es para sanitizar nuevamente todas las zonas con las que los visitantes y empleados pudieran tener contacto, aunque, de forma rutinaria, cada 30 minutos se realizan procesos de limpieza y desinfección.

Los accesos al parque tienen un precio especial durante esta temporada, y si la compra de los boletos se hace de forma online, el descuento es todavía mayor, así que no te pierdas la oportunidad de pasar un momento de diversión en familia en este parque de diversiones totalmente mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad