Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 pasos para estar perfecta en tu próximo viaje a la playa

¿Plan en puerta para ir a la playa? Sigue esta guía y te aseguramos que llegarás perfecta de pies a cabeza.
mar 25 agosto 2020 03:07 PM

Sabemos que el tema de la contingencia atrasó cualquier plan de vacaciones, sin embargo, poco a poco los hoteles han ido abriendo sus puertas y ese viaje que tenías a la playa ya no se ve tan perdido.

Así que antes de irte o de tirarte durante horas al lado de la alberca, asegúrate de preparar tu piel y tener los elementos adecuados para lograr un bronceado de envidia pero responsable. ¿Quieres verte perfecta? Sigue estos ocho pasos al pie de la letra.

Publicidad

1. Exfoliación

Elimina las células muertas con un exfoliante a base de café. ¿Nuestro infalible? El Wake Up de Raw Apothecary que además tiene aceite esencial de hierbabuena y lavanda. Utilízalo de dos a tres veces antes de tu viaje para que tengas la piel súper lisa y completamente preparada. De hecho, si tienes rastros de bronceados anteriores esto te ayudará a eliminarlo y empezar desde cero.

2. Hidratación

Lo más importante es mantener la piel muy bien hidratada antes, durante y después de exponerte al sol. Apuesta por una crema que te ayude a dar ese boost de nutrición como la Body Milk Nutritiva de Nivea y aplica una cantidad suficiente en todo el cuerpo dos veces al día.

3. Depilación

Deja que el órgano más grande de tu cuerpo descanse un rato de la cera, el láser y el rastrillo y mejor opta por una depiladora inalámbrica que elimina el vello en una sola pasada. Te la puedes llevar a donde sea y solo bastan unos minutos para decirle adiós a los molestos pelitos.

4. Uñas perfectas

Ya sea en gel o esmalte normal, asegúrate de que tus uñas se vean impecables y utiliza el tono que se adapte mejor a los outfits que lleves preparados para tus vacaciones. Ahora, si quieres que tu bronceado luzca al máximo apuesta por tonos neutros que te ayuden a resaltarlo, es un must.

Publicidad

5. De adentro hacia afuera

Cuando sabemos que vamos a irnos de vacaciones lo primero que pensamos es en qué vamos a hacer para conseguir ese cuerpo de bikini, sin embargo hemos llegado a la conclusión de que aquí lo más importante es que te sientas bien y segura contigo misma. Sí, sin importar la temida piel de naranja, las estrías o incluso los kilitos de más. De hecho aquí se trata de que te prepares interiormente para que tu cuerpo esté sano.

Para la nutrióloga Fernanda Quiroga lo más importante es aceptar, querer y agradecerle a tu cuerpo todo lo que hace por ti. “Mantenerte hidratada es un básico en días de calor pues de lo contrario te puedes deshidratar, te puede doler la cabeza, la piel se ve más opaca y puedes tener más antojos descontrolados. Además de tomar suficiente agua, incluye verduras en las tres comidas principales del día –sobre todo hojas verdes– y grasas saludables como aguacate, almendras, aceite de oliva y aceite de aguacate”, opina la experta quien nos anima a cenar dos horas antes de irnos a dormir para poder tener un sueño más profundo, pues es durante este tiempo que se vuelve más eficiente la comunicación hormonal y se estimula a que haya suficiente producción de colágeno en la piel. Si quieres más tips así de efectivos no le pierdas la pista en Nutribalance .

Ver esta publicación en Instagram

ENSALADA ESPINACA Y FRAMBUESAS. . Hice una colaboración con @cleanculturecocina que son unas buenazas en la cocina y tienen recetas espectaculares. Nos juntamos para armarles este menú! 🥗Ensalada de espinacas con frambuesa 😋. 🥗Rigatoni a la vodka 🤩. Para ver la receta de esta pasta espectacular, vayan a su perfil! 🤤🤤🤤. Les dejo aquí esta delicia de ensalada!! La mezcla de acidez de las frambuesas con el balsámico contrastan delicioso con la vinagreta de miel, el sabor de albahaca y el mini dulzor de las nueces “caramelizadas”. Ojalá que la preparen y les guste tanto como a mi 🤍🤍🤍🤍. . INGREDIENTES: (2 personas) . Para las nueces “caramelizadas”. 🌰1/4 taza nueces picadas. 🌰1 Cda miel de fruto del monje (uso la de LAKANTO o la de FUNCTIONAL FOODS, las dos las compro en Amazon). 🌰1/4 cdita de sal. Preparación: mezcla la nuez con la sal y la miel. Coloca en hornito eléctrico a 180 Celsius durante 4-5 minutos. . Para el aderezo: (les va a saborar aderezo) 🥣4 Cdas aceite de oliva. 🥣1/2 Cda mostaza dijon grano. 🥣1/2 Cda mostaza dijon molida. 🥣1/2 Cda vinagre de manzana. 🥣1/2 Cda de miel de abeja pura o 1 cdita de monk fruit (opcional). 🥣1/4 cdita romero seco (opcional): 🥣Sal y pimienta. Preparación: licuar y reservar. . Para la ensalada: 🌿5 manojos de espinaca baby. 🌿4 hojitas de albahaca fresca. 🌿1 taza frambuesas. 🌿2 Cdas de queso de cabra desmoronado. 🌿1/2 Cda de vinagre balsámico o crema de balsámico. . PREPARACIÓN: 1. Prepara las nueces. Mientras se hornear prepara el aderezo. 2. En un bowl agrega la espinaca y la mitad del aderezo, mezcla bien. 3. En un Platón para servir agrega la espinaca aderezada, el queso de cabra, nueces caramelizadas, frambuesas, vinagre balsámico y por último acomoda las hojas de albahaca. 🤤🤤🤤🤤

Una publicación compartida de Fer Quiroga | Nut. funcional (@nutribalancemx) el

6. Tono uniforme

Un bronceador natural con semilla de uva para proteger de los rayos UV es ideal si quieres un sun kissed look de impacto. Aplica muy bien en todo el cuerpo para un bronceado parejo y no olvides re aplicar protector solar tanto en la cara como en el cuerpo cada hora o cada vez que te salgas de la alberca.

7. Pelo de envidia

Cuidar tu pelo en el verano es un must para que no se maltrate. Apuesta por un shampoo, acondicionador y una crema para peinar que además de hidratar proteja tu melena del sol. Si es la línea Minute Miracle de Pantene ¡mejor!, pues es garantía.

8. ¡Muévete!

Hacer ejercicio no es sólo para bajar de peso, sino para mantenerte activa y sacar la mejor versión de ti misma. La técnica desarrollada por Rebeca Sutton es la mejor opción si quieres lograrlo. Es garantía que solo basta un mes para que empieces a notar cambios verdaderos y claro, no podemos negar que la mejor parte es la actitud tan positiva que tiene Rebeca, la cual contagia en segundos, a tal grado que te ayudará a no rendirte ¡jamás!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad