1. Exfoliación
Elimina las células muertas con un exfoliante a base de café. ¿Nuestro infalible? El Wake Up de Raw Apothecary que además tiene aceite esencial de hierbabuena y lavanda. Utilízalo de dos a tres veces antes de tu viaje para que tengas la piel súper lisa y completamente preparada. De hecho, si tienes rastros de bronceados anteriores esto te ayudará a eliminarlo y empezar desde cero.
2. Hidratación
Lo más importante es mantener la piel muy bien hidratada antes, durante y después de exponerte al sol. Apuesta por una crema que te ayude a dar ese boost de nutrición como la Body Milk Nutritiva de Nivea y aplica una cantidad suficiente en todo el cuerpo dos veces al día.
3. Depilación
Deja que el órgano más grande de tu cuerpo descanse un rato de la cera, el láser y el rastrillo y mejor opta por una depiladora inalámbrica que elimina el vello en una sola pasada. Te la puedes llevar a donde sea y solo bastan unos minutos para decirle adiós a los molestos pelitos.
4. Uñas perfectas
Ya sea en gel o esmalte normal, asegúrate de que tus uñas se vean impecables y utiliza el tono que se adapte mejor a los outfits que lleves preparados para tus vacaciones. Ahora, si quieres que tu bronceado luzca al máximo apuesta por tonos neutros que te ayuden a resaltarlo, es un must.