Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DaAgua, la marca altruista que busca ayudar a Guanajuato

Juan Pablo Hubard y Emiliano Rangel crearon los termos que con su venta se ayudan a filtrar 2500 litros de agua en el estado de Guanajuato. ¿Cómo funciona? sigue leyendo.
lun 20 julio 2020 02:23 PM
Juan Pablo Hubard
Daagua

Juan Pablo Hubard y Emiliano Rangel son los socios fundadores de DaAgua. Ambos crecieron con la inquietud de hacer un negocio que tuviera un impacto positivo en el país, por ello, buscaron la manera de que al comprar un termo se ayude tanto al medio ambiente (por reducción de uso pet), como a comunidades afectadas por falta de agua en Guanajuato, ya que es el segundo estado con más estrés hídrico del país. Ambos tienen claro que el agua es uno de los recursos más importantes para vivir es por eso nombraron DaAgua a su marca y le sumaron su granito de arena, ya que con las ventas ayudan dando agua a alguien que lo necesita.

Publicidad
DaAgua es una empresa que cree que para que un negocio sea sustentable y exitoso, tiene que servir a su comunidad.
Juan Pablo

¿Qué pasa cuando compras un termo? Por cada diez termos vendidos, DaAgua con ayuda de la fundación Caminos de Agua, dona un filtro cerámico a una familia. Este tiene la capacidad de filtrar entre 25 mil y 30 mil litros de agua de lluvia dentro de los próximos tres a cinco años.

Juan Pablo Hubard y Emiliano Rangel
Juan Pablo Hubard y Emiliano Rangel

Cada termo tiene una capacidad de 650 mililitros y están hechos de una doble capa de acero inoxidable, la cual permite una retención térmica de 12 a 24 horas.“Estoy filtrando 2500 litros de agua para comunidades en riesgo del estado de Guanajuato”, es el mensaje que refleja el envase en su parte trasera.

Publicidad

Hoy en día han alcanzado el monto de 41 filtros donados para diferentes familias, lo que significa más de 1 millón, 25 mil litros de agua. Si quieres comprarlo sólo da clic aquí , cuentan con envíos a toda la República.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad