Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Zúñiga presenta su nueva línea de ropa

La diseñadora de Zköra presenta su una nueva colección de ropa y así complementar su línea de accesorios.
mié 22 julio 2020 01:00 PM
image00001.jpeg
Natalia Zúñiga en Zköra

Si eres amante de la moda esta colección de ropa y accesorios te va a interesar. Zköra es la marca 100% mexicana creada por la diseñadora Natalia Zúñiga, de 25 años, quien inició en el 2016 produciendo bolsas y accesorios hechos a mano, y que ahora se ha expandido con la creación de ropa.

Publicidad
image00010.jpeg
Zköra

Natalia estudió Diseño de Indumentaria y Moda en la Universidad Iberoamericana y siempre tuvo claro que su objetivo era crear una marca basada en tres pilares: calidad, diseño y con productos 100% mexicanos. Así fue como empezó con la fabricación de bolsas, pero con el paso del tiempo le dio un giro a Zköra, cambiando materiales y modelos de los accesorios, y sumando la línea de ropa que hoy tiene a los fashionistas con la mirada encima.

image00015.jpeg
Zköra

Zköra es para todas las mujeres, sin importar talla o edad, queremos que te sientas única y con estilo.
Natalia Zúñiga

Publicidad
image00016.jpeg
Zköra

En noviembre 2019 nos sorprendió con su primer lanzamiento de la colección de ropa en la que creó básicos que combinen a la perfección dentro de su gama de colores nude; faldas, tops, suéteres y pantalones forman parte de ella. ¿Lo mejor? Hacer mix & match entre todos los tipos de diseños y tonos es posible, pues están pensados para ser combinados entre sí y lograr armonía en los looks.

Ver esta publicación en Instagram

The perfect knit set 🤍🤍🤍

Una publicación compartida por ZKORA (@zkora_mx) el

Además, Natalia nos platícó que se están confeccionando nuevos productos que saldrán a la venta pronto. ¿Cómo comprar? Los pedidos se toman bajo su Instagram @zkora_mx con un rango de precios entre los 800 y los 2 mil 300 pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad