Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo la pandemia movió los planes de la influencer Fabiana Cataño?

Boda, luna de miel, proyectos de trabajo y más tuvieron un giro de 180 grados en la vida de la novia del torero Payo García.
lun 20 julio 2020 11:04 AM
Image.jpeg
Fabiana Cataño

Más de uno ha tenido que cancelar o modificar planes que se habían esperado por mucho tiempo debido a la pandemia. Por eso, Fabiana Cataño nos abrió las puertas de su corazón para platicarnos a detalle cómo se ha visto afectada durante este tiempo.

Publicidad

En marzo, a una semana de su boda civil, fue cuando comenzó el encerrón y sin dudarlo ella y su novio, el Payo García, no dudaron en posponer sus planes con la esperanza de que la boda religiosa se realizaría en junio. Conforme pasó el tiempo, se dieron cuenta que no iba a ser posible y aún no han podido concretar nada, ya que Fabiana nos aseguró que tomar decisiones ahora sería demasiado arriesgado. ¿Te identificas con su historia?

Ver esta publicación en Instagram

2.7❤️ @payogg_ #happyaniversary

Una publicación compartida por Fabiana Cataño Mtz. (@fabianacatano) el

Nuestros planes cambiaron pero como se debe de hacer, nos acoplamos a la idea y seguimos esperando el día con mucha ilusión.
Fabiana Cataño

Publicidad

Por otro lado, su marca de sombreros, Galeeana , también se vió afectada por el coronavirus, pues la fundadora aseguró que las ventas han disminuido de manera significativa.

Image (1).jpeg
Fabiana Cataño

¿Como nació Galeeana? “Estando de corrida en corrida y acompañando al Payo se me ocurrió hacer algo que combinará dos de mis cosas favoritas: la moda y la tauromaquia”, nos dijo la creadora. A partir de ello, emprendió con diseños cien por ciento mexicanos, que transmitía sus dos pasiones. Encuéntralos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Piedras que dan amor... #galeeana

Una publicación compartida por Galeeana_official (@galeeana_official) el

Para finalizar, Fabiana nos platicó que no todo ha sido malo en este encerrón, declaró su creencia de que para triunfar en la vida se debe tener buena actitud y verle el lado positivo a las adversidades. Por eso, aprovechó el tiempo para meterse en la cocina, hacer ejercicio y tener espacio para conocerse a ella misma. Aunque por supuesto que lo más especial ha sido valorar el tiempo que tiene alado del Payo antes de llegar al altar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad