Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas paz física y mental esta cuarentena? Aquí una opción para encontrarla

Yoga, meditación, filosofía, nutrición, espiritualidad, bienestar, educación y más; conoce el congreso que será tu próximo encuentro con una experiencia de bienestar inigualable.
mar 16 junio 2020 06:12 PM
1 (1).jpeg
Esther Fasja, Fundadora y Directora de ANAHD Centro Holístico

En un momento como el que estamos viviendo y en el que quedarnos en casa supone más un esfuerzo que un descanso, debemos encontrar diferentes herramientas y técnicas que favorezcan nuestra salud mental. Según especialistas, en situaciones adversas nada es mejor que encontrar una práctica que nos ayude a calmar la ansiedad y que sirva para centrarnos en lo que realmente importa.

ANAHD es un centro holístico que podría ayudarte a encontrar bienestar a través de la enseñanza de una adecuada conjunción de cuerpo, mente y espíritu. El centro realizará próximamente el congreso virtual “Unidos con una misma intención”, el cual busca crear un puente entre el ser humano y la vida, y nosotros tenemos todos los detalles.

Publicidad

ANAHD es un Centro Holístico e Integral fundado sobre tres pilares: el bien ser, el bien hacer y el bien estar— que brinda diferentes técnicas ancestrales, estilos de yoga y terapias de sanación para que logres la mejor versión de ti mismo.

La pandemia no fue un impedimento para seguir enseñando; el centro siguió impartiendo clases de manera virtual y, aprovechando que se acerca el solsticio de verano y el Día Mundial del Yoga, crearon el congreso “Unidos con una misma intención”.

unidos-con-la-misma-intencion.jpg
Unidos con la misma intención

El evento, que será los días 19, 20 y 21 de junio, reunirá a más de 25 expositores de todo el mundo para dar clases y pláticas sobre diferentes temas, entre ellos yoga, meditación, filosofía, nutrición, bienestar y educación; además, habrá conciertos en vivo. Será un encuentro cara a cara con una experiencia de bienestar inigualable.

Según nos cuenta Esther Fasja, creadora de ANAHD, esta será una oportunidad para reforzar nuestra humanidad y darle un upgrade al planeta; después de todo, la idea es crear un puente entre nosotros y la vida justo ahora que muchos podemos sentirnos “enjaulados”.

La pedagoga y guía Montessori detalló que este congreso está hecho para “humanizarnos como humanidad” y aprender desde distintos puntos de vista y de diferentes maestros para alcanzar un único objetivo: “Tener un diálogo con el lenguaje del silencio y así conectar con la fuerza universal”.

Lo mejor de todo es que gran parte de las ganancias de este congreso serán donadas a la Fundación “Tu sueño nuestra ilusión”, que apoya a comunidades rurales en extrema pobreza en el Estado de México; otra parte será destinada al centro holístico con el fin de que pueda sostenerse en esta etapa tan retadora.

Publicidad

Este encuentro te dará la oportunidad de inspirarte y reconocer que eres parte importante de este universo. ¿Te interesa participar en este congreso? Puedes hacer una aportación consciente de $1,380, una aportación justa de $1,035 o una aportación mínima de $575 en su página de internet dando clic aquí . Una vez que hayas hecho tu pago, tendrás acceso al contenido de los expositores, quienes también buscaron poner su granito de arena y regalarnos buenas lecciones en esta cuarentena. Síguelos en redes sociales para más información.

*Si estás en búsqueda de clases de yoga, aquí ofrecen de todo tipo: Hatha, hatha vinyasa, vinyasa, kids yoga, mamá y bebé, shakti naam, kundalini, entre otras. También tienen diferentes terapias y sanaciones como harmonyum healing, quiropraxia, rehabilitación funcional y reiki. Para más información visita su página aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad