Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro tips para tener cuerpo playero según Mónica Hefferan

La nutrióloga nos dio cuatro consejos básicos para aprovechar la cuarentena y salir de ella con la mejor figura. ¡Chécalos!
mar 16 junio 2020 03:58 PM

Cuando llega el verano, lo primero que me preguntan mis pacientes es ¿cómo le puedo hacer para bajar de peso antes de irme a la playa? Y aunque ahorita estamos en cuarentena, las palabras que te voy a compartir te pueden ayudar para salir de ella más fit que nunca.

Para obtener un cuerpazo playero, lo más importante es que empieces a crear nuevos hábitos y que seas constante con ellos. Si lo que buscas es tener resultados, la clave está en ser pacientes. Y es por esto que el día de hoy voy a compartir contigo estos cuatro tips que puedes seguir para crear nuevos hábitos y así obtener esa figura que tanto deseas.

Publicidad
MR_-29.jpg
M´ónica Hefferan, nutrióloga

1. Al levantarte toma de ½ a 1 litro de agua natural con el jugo de medio limón: cuando te despiertas, el cuerpo se encuentra deshidratado y con una carga de toxinas alta porque durante la noche se encargó de procesar y eliminar todo lo que no necesitabas. Cuando ingieres agua, el cuerpo se hidrata y puede realizar todos sus procesos metabólicos de manera más eficiente. Al agregarle limón, estás alcalinizando tu cuerpo, lo cual también ayuda a bajar de peso.

2. Tómate un jugo verde, smoothie verde o una ensalada de hojas verdes todos los días durante dos semanas: las hojas verdes no sólo tienen una carga muy alta de vitaminas y minerales, sino que su gran alcalinidad acelerará todos tus procesos metabólicos, incluyendo la pérdida de peso.

3. Practica una actividad física que te guste y sé constante: aquí al darte el chance y el tiempo para realizar la actividad física que elijas por lo menos 4 veces a la semana. No importa si es una clase de baile, correr, caminar, pesas, bici, nadar, hiking o cualquier otro deporte. Mientras más lo disfrutes serás más constante.

4. Elije tener una actitud y diálogo positivo con tu cuerpo: este es el consejo más importante. Tu cuerpo y todas sus células responden a tus emociones, y si lo único que reciben de ti son críticas y rechazo, tu cuerpo no va a cooperar para que puedas obtener la figura que quieres.

Publicidad

El paso más importante para que obtengas un cuerpo playero es que aprendas a amarte y aceptarte a ti misma. Estar luchando contigo misma no te lleva a ningún lado y tu cuerpo percibe esta lucha interna en todo momento. La carga negativa que tienes en tu cabeza literalmente se vuelve la carga física que está en tu cuerpo (equivalente a esos kilitos de más).

Screen Shot 2020-06-16 at 12.46.57.png
Recetas Mónica Hefferan

Espero estos consejos prácticos te ayuden a entrar en armonía con tu cuerpo y mente. Recuerda que tener un cuerpazo playero requiere de dedicación y compromiso de tu parte, pero sobre todo requiere de una actitud amorosa sin importar cómo te veas el día de hoy.

Con cariño,

Mónica

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad