Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que causa el estrés en tu pelo y no lo sabías

Si durante la cuarentena tu pelo ha perdido brillo o parece que no está hidratado, tenemos la solución perfecta. Te contamos qué le puede estar pasando y cómo puedes empezar a cuidarlo.
mar 16 junio 2020 01:18 PM
H&S_QUIEN1.jpg

A todas nos gusta tener una cabellera sedosa y brillante, pero a veces hay factores que la dañan sin que nos demos cuenta, por ejemplo, el estrés que hemos vivido durante la cuarentena. Y es que hacer home office, actividades sin salir de casa, ayudar a tus hijos o sobrinos en sus tareas y además de implementar nuevas medidas de higiene generan tensión. Esto provoca que tus defensas se bajen y puedes empezar a sentir irritación, picazón e, incluso, inflamación en el cuero cabelludo.

Publicidad

Como mecanismo de defensa, tu cerebro, que es una máquina perfecta, envía señales para que muden las células y se alivien las molestias. El problema es que aparecen los residuos blancos visibles sobre tu ropa a la altura de los hombros.

H&S_QUIEN2.jpg
Cuidar de tu pelo es una prioridad.

La causa es un hongo que, por cierto, se llama malassezia globosa, que está en todas las personas, pero hay algunas más sensibles al ácido oleico que produce después de alimentarse del sebo natural de tu cabeza. Antes de que entres en pánico, hay una solución perfecta, el piritionato de zinc, que es el compuesto que actúa en el cuero cabelludo y ataca la raíz del problema, a diferencia de los remedios que solo eliminan signos, como la inflamación o la descamación.

Publicidad

Si te identificas con este problema dermatológico, toma en cuenta que la situación actual de incertidumbre por el coronavirus y las implicaciones de un nuevo estilo de vida pueden influir en el estado de salud de tu pelo y cuero cabelludo. Así que no permitas que el problema se agrave, ni dejes en segundo plano el cuidado de tu melena, la solución son los productos profesionales para prevenir o luchar contra la caspa de Head & Shoulders.

H&S_QUIEN3.jpg

Decídete a probarlo, te sentirás magnífica con los resultados y seguirás luciendo hermosa durante y después de la cuarentena. Encuentra el producto más adecuado que Head & Shoulders tiene para ti.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad