Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mexicana entre las ganadoras de Cartier Women’s Initiative 2020

Un año más, Cartier impulsa a mujeres empresarias; te presentamos a las ganadoras de este 2020, entre ellas la mexicana Adriana Luna Díaz
mar 16 junio 2020 04:58 PM
Adriana Luna.jpg
Adriana Luna Díaz ganadora de mexicana del Cartier Women's Initiative 2020

La firma de alta joyería Cartier anunció este martes a las ganadoras de la Women's Initiative 2020, iniciativa que por más de 14 años ha apoyado proyectos liderados por mujeres.

En esta edición aplicaron 1200 mujeres de 162 países, de las cuales un jurado internacional eligió solo a siete.

Todos los proyectos inscritos deben de cumplir con un requisito: fomentar áreas como la promoción de la salud y el bienestar, la construcción de ciudades y comunidades sustentables o incentivar el consumo y la producción responsable.

Te presentamos a continuación a las ganadoras de este año, ¡entre ellas una mexicana!

Publicidad

LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE: Adriana Luna Díaz de México
Proyecto: Tierra de Monte

Adriana elabora productos agrícolas que renuevan la biodiversidad y la fertilidad de la tierra, fortificando y protegiendo las cosechas; además, empodera a los productores que los usan.

adriana_luna_bottom.jpg

NORTEAMÉRICA:

Stephanie Benedetto, Estados Unidos de América
Proyecto: Queen of Raw

Es un mercado creado exclusivamente para comprar y vender textiles no utilizados con el fin de evitar que lleguen a vertederos; en otras palabras, convierten los deshechos en una fuente de ganancia.

Publicidad

EUROPA: Anna-Sophie Hartvigsen, Dinamarca
Proyecto: Female Invest

Este proyecto promueve la igualdad de género financiera al educar a mujeres sobre inversiones y finanzas personales.

ÁFRICA SUBSAHARIANA: Temie Giwa-Tubosun, Nigeria
Proyecto: LifeBank

Es una compañía de distribución médica que usa data y tecnología para descubrir y entregar productos esenciales de salud a hospitales en Nigeria.

temieresize_final.jpg
Temie Giwa-Tubosun

Publicidad

ORIENTE MEDIO Y NORTE DE ÁFRICA: Nadia Gamal El Din, Egipto
Proyecto: Rahet Bally

Es una plataforma todo-incluido para apoyar a madres egipcias financiera, física, emocional e intelectualmente, tanto de manera digital como presencial.

ESTE DE ASIA: Chunguang (Charlotte) Wang, China
Proyecto: Equota Energy (Technology) Shanghai Co Ltd

Una compañía de optimización de energía que combina inteligencia artificial y big data para generar soluciones de eficiencia de energía.

charlotteretoutch_2.jpg
Chunguang (Charlotte) Wang

ASIA DEL SUR Y OCEANÍA: Joanne Howarth, Australia

Proyecto: Woolpack Australia – Planet Protector Packaging

Manufacturan embalaje de aislamiento térmico responsable con el medio ambiente, hecho de lana de desecho de ovejas, para transportar bienes sensibles a la temperatura.

Cada una de las ganadoras será premiada con 100,000 dólares y mentorías dedicadas a las estrategia financiera, visibilidad internacional y oportunidades de networking.

Cartier sigue siendo un referente de moda y de empoderamiento de la mujer. Cyrille Vigeron, Presidente y CEO de Cartier International declaró:

Como una Maison de lujo internacional, somos ciudadanos globales, conscientes de y escuchando a un mundo más amplio. Más que nunca, permanecemos comprometidos con usar nuestra voz para apoyar activamente a quienes están intentando hacer del mundo un mejor lugar, como es el caso de estas extraordinarias mujeres empresarias. Ha sido increíblemente inspirador el ser testigos de su determinación, resiliencia y creatividad. Estamos profundamente orgullosos de su trabajo y agradecidos por su contribución global a nuestra sociedad.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se pospondrá hasta mayo del 2021, fecha en la que también e celebrará el 15 aniversario de la iniciativa. ¡Bravo, Cartier!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad