Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Crees tener COVID-19? Lab-U llega a tu casa para hacerte la prueba

Con este kit no tendrás que salir de casa para saber tienes coronavirus
mar 26 mayo 2020 01:21 PM
nurse holds a swab for the coronavirus / covid19 test
Enfermera con prueba de COVID-19

En esta cuarentena podrías haber tenido algún síntoma de coronavirus y, si no has salido de tu casa, probablemente sea solo ansiedad. Sin embargo, hay personas que han tenido que salir -ya sea por trabajo o por alguna urgencia- y han corrido el riesgo real de contagiarse.

Publicidad

Lab-U es un laboratorio a domicilio especializado en salud sexual, pero, debido a la pandemia, decidieron ponerse la camiseta como muchos mexicanos y adaptarse a las circunstancias. Ahora ofrecen sus servicios para realizar pruebas de COVID-19 desde casa. ¿Las ventajas? No debes salir de casa para hacerte la prueba, lo que disminuirá el riesgo de contagiarte.

Coronavirus infected blood sample tube
Prueba de Coronavirus

¿Cómo funciona? Si consideras que tienes síntomas deberás llenar el formulario para la prueba, si eres elegible te mandarán la ficha del depósito. Una vez que hagas el pago, recibirás el kit y el servicio. Cuando éste llegue a tu casa y te hagan la prueba, solo tendrás que esperar 48 horas para obtener tu resultado. En caso de ser positivo, ellos te darán la orientación necesaria para seguir el tratamiento.

Publicidad

¿Qué contiene el kit? El COVID-19 PCR TEST tiene un costo de $2,650 pesos e incluye una muestra nasofaringea y orogaringea que viene con material de bioseguridad, tubo de transporte UTM-Viral e Hisopo nasofaríngeo y la guía de autotoma de muestra y asistencial.

Help has arrived
Doctores combatiendo el COVID-19

Recuerda que algunos de los síntomas que puedes presentar son: fiebre, cansancio, tos seca, congestión nasal, dolor de garganta o diarrea. Recuerda que el ser detectado a tiempo evitará el contagio y complicaciones en la enfermedad.

Aunque claro, lo más importante para evitar contraer la enfermedad es quedarte en casa, si necesitas la prueba, pídela aquí. https://www.lab-u.co/

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad