Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durango 275: tu bodega provisional ideal

Almacén, bodega o centro de distribución: Durango 275 literalmente resolverá tus problemas de espacio.
mar 05 mayo 2020 04:25 PM
Pano9.jpg
Durango 275

En tiempos de crisis han pasado cosas que nunca te imaginaste y justo es el caso del salón de eventos más cool de la Roma: Durango 275, quienes ahora debido a las circunstancias decidieron acoplarse a las necesidades de los demás. En los meses de mayo a agosto ofrecerán servicio de almacenamiento (de todo lo que quieras). ¡Es momento de guardar lo que no nos estorba en casa!

Publicidad

Levante la mano quien, por pasar largos ratos en casa durante la cuarentena, ha caído en el shopping online, ha aprovechado para sacar ropa, reacomodado cosas viejas o tambi´én, ha llegado a un problema MUY común: la falta de espacio. Durango 275 es la solución que te dará la posibilidad de rentar desde uno hasta 400 metros cuadrados ajustándose a lo que necesites.

(Obligatorio)
Salón Oro

Tiene seis espacios diferentes que cubren desde 70m2 hasta 403 m2 y podrás escoger entre Terraza Negra, Terraza Blanca, Terraza Oro, Salón Oro, Salón Plata y Mezzanine para almacenar lo que te está estorbando.

Publicidad

¿Las ventajas? El personal se compromete a ayudarte en todo lo que necesites tomando medidas estrictas de seguridad e higiene, además, son espacios abiertos con seguridad 24/7 y atención personalizada.

Y atención a todos los chefs y restauranteros, Durango 275 ofrece dos amplias cocinas profesionales en donde podrán crear sus alimentos para la venta o distribución.

¿Te interesó? Aquí te dejamos los datos de contacto via mail hola@durango275.com anapau@durango275.com o puedes llamar al teléfono 5510687210.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad