Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos de último minuto para parejas "foodies" y triunfar en Valentines

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, o sea, es hora de hacer MUY feliz a tu pareja, ¿no tienes nada organizado? No te preocupes, tenemos la respuesta.
jue 13 febrero 2020 06:11 PM
sugarfina-san-valentin.jpg
Sugarfina en Valentines

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar una cosa: amerita que hablemos con el vocabulario MÁS cursi. Es el día del amooor y por eso tenemos que poner sobre la mesa algunas ideas para que sorprendas a tu pareja o, si es el caso, le declares tu amor a ese alguien especial ¿o a caso existe un mejor cliché?

No estamos hablando sobre el ya típico ramo de flores (ese truco ya todos lo conocemos), creemos que para dar un MUY buen detalle, la clave del éxito está en conocer a la perfección a tu respectivo(a). ¿Le gusta la comida? ¿es aventurero(a)? ¿ama vestirse bien? ¿no puede vivir sin su lipstick? Si tu respuesta es que es foodie, sólo queda elegir una de nuestras “categorías” y escoger tu mejor opción. No te preocupes, cada una de estas opciones es apto para convertirse en “regalos de último momento”.

Publicidad
Para el foodie

  • Un bouquet de galletas: Ya sea en forma de corazón, flor o la figura que tú quieras, regalar una galleta siempre será un gran acierto. Dana Ramos es la creadora de Galletas Cukina , una empresa cien por ciento familiar en la que TODO se hace a mano. La "receta de la abuela" puede que sea el porqué de la delicia de las galletas y las cuales por cierto, están decoradas de forma tan espectacular que ni querrás comértelas. Si te interesa dar un detalle original y delicioso, solo tienes que dar clic aquí para encontrarlos en sus redes sociales.
cookie-bouquet.jpg
Galletas Cukina

  • Postres de chocolate (literalmente) rosa: Un postre personalizado siempre es una buena idea, sobre todo para los que tienen debilidad por lo dulce. En Rosa Maracuyá, además de contar con postres clásicos y creaciones irresistibles para todos los gustos, este Valentines tienen un chocolate completamente ad hoc para el día: chocolate ruby. Este es una nueva variedad de chocolate con notas frutales y atractivo color rojizo y se obtiene de ciertos tipos de granos de cacao provenientes de Ecuador, Brasil y Costa de Marfil. ¿Nuestras recomendaciones para este día? Los “pinkies”, una versión rosa del ya tradicional brownie y “la tarta rosa” compuesta de una base crujiente rellena de un cremoso de jamaica con yogurt, compota de frutos rojos y ganache ruby. Contáctalos a través de sus redes sociales, @rosamaracuya .
rosa-maracuya.jpeg
Rosa Maracuyá

  • ¿Ama cocinar? En nuestro

    research nos topamos con un lugar donde dan clases de cocina participativas y demostrativas, talleres especiales de diversos temas alrededor de la gastronomía y experiencias culinarias. Lo mejor es que son de todo tipo y con autoridades del mundo culinario. Creemos que no hay nada más especial que darle las herramientas necesarias a tu pareja para que se convierta en un dios de la gastronomía y de paso...te consienta con lo aprendido. Visita su página web.

Publicidad
  • Gomitas de amor. Sugarfina tiene la mejor forma de consentir a tu pareja este San Valentín y es que, además de ofrecer deliciosos dulces (algunos con piquete incluido), ofrecerán una edición limitada inspirada en el amor: sugar lips, peach bellini, strawberry daiquiri hearts, rosa all day bears, champagne bears son algunas de las opciones que podrás comprar.
sugarfina.jpg
Sugarfina

  • Vale por una cena. Siempre aplica, ¿a poco no? Puede que de última hora no encuentres reservaciones, después de todo, el 14 de febrero es uno de esos días en el que la ciudad se convierte en un caos total. Por esa razón, nuestra recomendación seria crear "un vale" el cual pueda intercambiarlo por una cena, aquí tres ideas sobre dónde podría ser tu próximo date:

    • Italiano. Si se trata de comer pastas y pizzas, sin duda, ahora el hotspot del momento es Trastevere , un restaurante del Grupo Hunan ubicado en Monte Everest.
    • Japonés. ¿Buscas un restaurante japonés nuevo y un poco mas privado? La respuesta es Kai , una nueva barra de sushi tradicional en Polanco donde los cortes de sashimis son perfectos.
    • Mediterránea. Olenna es un nuevo restaurante de comida mediterránea, su concepto consiste en ofrecer una mezcla de sabores como Italia, Francia, Turquía, España y Grecia, la clave de sus platillos consiste en que los ingredientes son completamente orgánicos.
  • ¿Le gusta la copita? Si la respuesta es afirmativa, entonces el regalo perfecto para tu pareja podría ser una clase con un mixólogo profesional en Komo Atelier. En dos horas podrá aprender los consejos y trucos para preparar un cóctel en casa, puedes reservar una masterclass personalizada hasta para 12 personas. Puedes visitar su página para pedir informes sobre los cursos disponibles.

  • Muuuucho chocolate. Corazones de chocolate blanco, oscuro o de leche con lucky charms o golden grahams, Capriccio lo hizo de nuevo y creó un concepto con el que vas a quedar perfecto con tu pareja. Y es que además de que el chocolate que hacen es una delicia, los empaques te van a dejar con el ojo cuadrado (están increíbles). Recuerda que regalar chocolates el 14 de febrero es un clásico que NUNCA va a fallar.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad