Para el foodie
- Un bouquet de galletas: Ya sea en forma de corazón, flor o la figura que tú quieras, regalar una galleta siempre será un gran acierto. Dana Ramos es la creadora de Galletas Cukina , una empresa cien por ciento familiar en la que TODO se hace a mano. La "receta de la abuela" puede que sea el porqué de la delicia de las galletas y las cuales por cierto, están decoradas de forma tan espectacular que ni querrás comértelas. Si te interesa dar un detalle original y delicioso, solo tienes que dar clic aquí para encontrarlos en sus redes sociales.

- Postres de chocolate (literalmente) rosa: Un postre personalizado siempre es una buena idea, sobre todo para los que tienen debilidad por lo dulce. En Rosa Maracuyá, además de contar con postres clásicos y creaciones irresistibles para todos los gustos, este Valentines tienen un chocolate completamente ad hoc para el día: chocolate ruby. Este es una nueva variedad de chocolate con notas frutales y atractivo color rojizo y se obtiene de ciertos tipos de granos de cacao provenientes de Ecuador, Brasil y Costa de Marfil. ¿Nuestras recomendaciones para este día? Los “pinkies”, una versión rosa del ya tradicional brownie y “la tarta rosa” compuesta de una base crujiente rellena de un cremoso de jamaica con yogurt, compota de frutos rojos y ganache ruby. Contáctalos a través de sus redes sociales, @rosamaracuya .

¿Ama cocinar? En nuestro
research nos topamos con un lugar donde dan clases de cocina participativas y demostrativas, talleres especiales de diversos temas alrededor de la gastronomía y experiencias culinarias. Lo mejor es que son de todo tipo y con autoridades del mundo culinario. Creemos que no hay nada más especial que darle las herramientas necesarias a tu pareja para que se convierta en un dios de la gastronomía y de paso...te consienta con lo aprendido. Visita su página web.