Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué pedir si vas a comer (o a tomar) al Aitana

Aitana siempre será garantía pidas lo que pidas, aún así, te recomendamos seguir al pie de la letra nuestras recomendaciones para que se convierta en uno de tus restaurantes consentidos.
jue 16 enero 2020 09:50 AM
IMG_0937.jpg
Aitana

Fuimos a comer al Aitana , uno de nuestros restaurantes favoritos de Grupo Ituarte. ¿Nuestra conclusión? Todo su menú es un verdadero deleite. Si estás pensando en tu próximo plan del fin de semana tienes que apostar por este espacio de comida mediterránea que está para chuparse los dedos. Entre amarillos, azules, beiges y una decoración verdaderamente acogedora, prepárate para comer como rey y también, disfrutar de una sobremesa MUY larga acompañada de unos buenos drinks.

Publicidad
Ahora sí, lo que tienes que pedir si vas al Aitana:

  • Para arrancar: pide el betabel y camote crujiente con foie gras, mermelada de higos y polvo de pistache, la perfecta entrada para entrarle de lleno al festín.
  • Comida de reyes: (plato principal) Tienes que probar el pescado con majada de hierbas, papa rústica y vegetales orgánicos de las chinampas. O si quieres una opción que no sea del mar, los tacos de lechón son una garantía que te dejará deseando regresar por más.
IMG_0942.jpg
Aitana

  • Para el glotón: cierra con broche de oro con un delicioso postre y para ello, la mejor opción es el original fondante de manchego curado, mermelada de higos con vino tinto, reducción de balsámico y helado de vainilla. ¡Una locura!
  • EL drink: no te pierdas el Oaxaqueño en la Habana: Mezcal Unión El Viejo y que lleva guanábana, hierbabuena, limón griego, jarabe natural y un toque de agua gasificada.
Publicidad
  • La esquina para tu instagram: todo espacio en Aitana es digno escenario para hacer un photoshoot (así de espectacular está), pero si tenemos que escoger un lugar, nuestro preferido es, sin duda, la terraza. Los colores pastel y los largos ventanales permiten una iluminación natural, convirtiéndose en el spot ideal para disfrutar de tu comida, ¿y por qué no? tomar un par de fotos.
IMG_1166.jpg
Aitana

Para que no te pierdas solo pon en waze "Aitana", la aplicación te dirigirá a calle Pedregal #24 Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec 11010, Ciudad de México. Dato extra: los miércoles y los viernes son los mejores días para ir gracias al DJ y a las creaciones de los mixólogos, dos cosas que se encargan de ambientar las noches.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad