Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elio, el nuevo restaurante de Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes en Las Vegas

Elio es el nuevo restaurante que el hotel Wynn dará la bienvenida en asociación con Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez de ATM Group , el cual abrirá sus puertas el 19 de marzo.
jue 09 enero 2020 07:17 PM
elio-las-vegas
Daniela Soto, Enrique Olvera y Santiago Pérez

Si se trata de gastronomía en México hay dos rockstars que no pueden hacer falta en la conversación: Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes. No sólo porque sus respectivas propuestas gastronómicas han sido un rotundo éxito, sino también, porque a lo largo de los años, cada uno ha sabido poner el nombre de nuestro país hasta por los cielos. Sí, con tacos y elotes, pero de una manera muy alejada del cliché.

Publicidad

El triunfo en Nueva York, ya lo tienen con el restaurante Cosme pero parece que la gloria para este par de chefs no se detiene. Ahora será Las Vegas el lugar designado para inaugurar un nuevo restaurante que llevará el nombre de Elio . El hotel Wynn dará la bienvenida a este nuevo concepto en asociación con Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez de ATM Group, el cual abrirá sus puertas el 19 de marzo.

Inspirado en los años 40 y 50, una edad de oro para el cine mexicano, buscamos ofrecer a los huéspedes un servicio excepcional, así como una cocina genuina y personal que se centre en sabores mexicanos auténticos."-dice Enrique Olvera.

Elio estará ubicado a un lado del Encore Beach Club y tendrá un menú de recetas inspiradas en las ricas tradiciones culinarias de México, poniendo especial atención a los mejores ingredientes regionales y de temporada (con un fuerte énfasis en mariscos). Además, el bar promete ofrecer los MEJORES agaves de México. En pocas palabras, Elio será el perfecto spot para comer delicioso y tomar la copita con un excelente ambiente de background.

elio-las-vegas
Daniela Soto, Enrique Olvera y Santiago Pérez

Publicidad
Esperen un ambiente festivo donde el diseño y los detalles de los interiores los lleven a sentir la elegancia y la simplicidad del paisaje de Nevada"-dice Olvera.

El salón de Elio estará abierto todos los días y servirá brunch de fin de semana. El comedor estará abierto todas las noches. Y si quieres más detalles o información, síguelos en sus redes sociales: @WynnLasVegas @WynnNightlife @Elio_LV.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad