Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Medianeras”, ovacionada en la Riviera Maya

La película de Gustavo Taretto, protagonizada por Pilar López de Ayala y Javier Drolas, se presentó en el Festival de Cine de Riviera Maya con gran éxito.
dom 25 marzo 2012 01:00 PM
La película de Gustavo Taretto, protagonizada por Pilar López de Ayala y Javier Drolas, se presentó en el Festival de Cine de Riviera Maya con gran éxito.
haza La película de Gustavo Taretto, protagonizada por Pilar López de Ayala y Javier Drolas, se presentó en el Festival de Cine de Riviera Maya con gran éxito. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Pilar López y Javier Drolas, protagonistas del filme.
Pilar López y Javier Drolas, protagonistas del filme.

Publicidad

Teniendo como escenario el mar azul, la arena blanca y una brisa que puso a temblar a más de uno, los actores y la directora del filme, fueron ovacionados por su gran actuación.

Pilar López de Ayala y Javier Drolas, actores principales de "Medianeras", y la directora, Natacha Cervi, presentaron dicho filme, el cual se basa en el amor y en cómo es que el destino y diferentes circunstancias unen a una pareja, muy pareja.

Durante casi dos horas, el público estuvo fascinado por el gran humor que maneja la película, así como por las actuaciones contundentes por parte de sus principales.

La historia se desenvuelve en Argentina y cuestiona cómo es que las redes sociales y el Internet han alejado a la gente. Pilar interpreta a una arquitecta que vive en su mundo y tiene como trabajo decorar aparadores de tiendas, ella es una mujer que se encuentra superando una relación que duró cuatro años.

Por su lado, Javier es un joven que vive encerrado en su departamento, todo el tiempo navegando por la red. Gusta de la natación y la música, y gracias a su perro es como poco a poco deja de ser un ermitaño.

Entre los invitados que asistieron a la premiere estuvieron Plutarco Haza y su novia Ximena del Toro; ambos lucieron muy felices y el conductor platicó con los medios sobre sus nuevos proyectos, entre los que destacan una gira con la obra de teatro "Dulce pájaro de Juventud" y seguir en la conducción del programa matutino que se transmite por Cadena Tres.

Por otra parte, Plutarco dijo estar feliz con este festival ya que brinda nuevas oportunidades, pero sobre todo por su originalidad y su autenticidad.

La que también acudió al club Mamita´s, ubicado en Playa del Carmen, fue la actriz Dolores Heredia, quien no dejó de gozar de las instalaciones y de la compañía de sus amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad