Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfrutar de la mansión de Barbie en Malibú ahora es una realidad

En honor al cumpleaños número 60 de Barbie, Mattel y Airbnb, unieron fuerzas y ahora se podrá disfrutar de la auténtica Dreamhouse de la muñeca en Malibú. Te decimos cómo lograrlo.
vie 18 octubre 2019 02:01 PM
barbie-airbnb.jpg
La dreamhouse de Barbie en Malibú

Airbnb lo hizo de nuevo. En honor al cumpleaños número 60 de Barbie , Mattel y la plataforma por excelencia para reservar hospedajes, unieron fuerzas para consentir a los fans de la icónica muñeca a través de una experiencia única.
¿Están listos? Resulta que la oportunidad de disfrutar de la verdadera dreamhouse de Barbie en Malibú ahora es una realidad. Lo mejor de todom es que cuenta con las mismas amenidades de la mansión con la que jugábamos cuando eramos niños. Tomen nota, porque así es como podrán lograr cumplir su sueño de la infancia.

Publicidad

La casa de Barbie ubicada “en el corazón de Malibú”, cuenta con dos dormitorios, dos baños, un espacio de meditación, un estudio de pasatiempos, una cancha deportiva, una alberca y áreas de estar al aire libre. Sin embargo, disfrutar de todo esto solo estará disponible para cuatro afortunados.
“¿Cómo lograrlo?” esa es la pregunta y para su suerte, nosotros tenemos la respuesta.

La mansión de Barbie sólo abrirá sus puertas entre el 27 y el 29 de octubre y el primero en reservar la casa será el afortunado junto a tres amigos para hospedarse. El horario para apartar lugar arrancará el 23 de octubre a partir de las 11 am (PST) en punto. Ahora, si lo que te preocupa es el precio, te encantará saber que será más barato que hospetarte en muchos hoteles de la zona, toda la experiencia tendrá un valor de 60 dólares por noche.

barbie-airbnb.jpg
La mansión de Barbie en Malibú

Aquellos que lo logren, vivirán una experiencia completa al estilo Barbie, como un encuentro con la estilista y “girl boss” Jen Atkin, seguida de cambios de look, una clase particular de esgrima con la medallista Obtihaj Muhammad y una clase de cocina interactiva Gina Clarke-Helm, entre otras actividades.

Publicidad
“Mi dreamhouse es el lugar perfecto para inspirarse y aprender cosas nuevas”, dice un mensaje de Barbie publicado en la plataforma de Airbnb.

En honor a la experiencia, Airbnb hará una donación al proyecto Barbie Dream Gap que tiene como objetivo cerrar la “brecha de los sueños” (dream gap), o el fenómeno por el cual las niñas comienzan a dudar de su propia inteligencia a la edad de los cinco años. “Este exclusivo hogar dará a los seguidores de Barbie la oportunidad de experimentar la hospitalidad, el empoderamiento y la inclusión, característicos de esta icónica marca”, dice Airbnb. Después de todo, la historia de Barbie dicta que ella adquirió su primera mansión Dreamhouse antes de que las mujeres pudieran abrir cuentas corrientes propias de forma legal. Es por eso, que la muñeca decidió compartir su historia y continuar inspirando a sus fans. ¡Bravo, Barbie!

airbnb-barbie-malibu
Babie Dreamhouse, Malibú

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad