Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes para qué sirve el agua micelar?

Desmaquillante e hidratante, dos de los beneficios de este producto que no vas a querer dejar jamás.
jue 17 octubre 2019 06:23 PM

Todas tenemos una amiga con piel perfecta y muy probablemente su secreto está en tener una rutina rigurosa de belleza, claro, además de su excelente genética; pero si le preguntáramos qué productos utiliza seguro "Agua Micelar" estaría en su respuesta.

Si no sabes para qué sirve este elixir de origen francés, sigue leyendo, pues a continuación te contamos todo sobre sus beneficios. Te vas a morir por tenerlo en tu tocador.

Publicidad

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que el que tu piel esté limpia y libre de impurezas es súper importante para evitar desde imperfecciones hasta la aparición de arrugas, así que utilizar agua micelar cuando te despiertes y antes de dormir será un paso clave en tu rutina. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de producto en un pad de algodón y hacer movimientos suaves por toda la cara.

Entre las principales funciones de este producto están el desmaquillar y limpiar la piel al máximo. Además es perfecto para todo tipo de piel, sí, incluso las más sensibles ya que no la irrita; también ayuda a hidratar y tiene una función de tónico. Otra razón para amar el agua micelar es porque gracias a ésta ya no necesitas miles de productos.

Seguramente te estarás preguntando "¿y el maquillaje waterproof?", pues te tenemos una buena noticia, ¡también lo elimina! Incluso existen algunas presentaciones que combinan el agua micelar con aceite bifásico, así que como te podrás imaginar solo basta una pasada para decirle adiós a tu mascara de pestañas.

Publicidad

Este producto es tan eficaz gracias a que está hecho a base de micelas, unas muléculas que atraen suciedad y grasa pues tienen una función parecida a la de un imán.

En sus inicios, el agua micelar se usaba para limpiar la dermis de pacientes con quemaduras sin embargo, al ver los grandes beneficios que tenía en la piel de cualquier persona, distintas marcas de cosméticos no dudaron en sacar su propia línea, Bioderma fue una de las pioneras.

Una vez que descubras todos los beneficios que puede tener en tu piel no la vas a querer dejar jamás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad