Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda, arte y arquitectura a la poblana con Martha Cristiana y Mercedes Benz

Nos lanzamos de tour por el Centro Histórico de Puebla con la modelo y actriz mexicana, en el marco del evento She's Mercedes.
jue 10 octubre 2019 01:23 PM
SHE´S MERCEDES
Martha Cristiana, en el Centro Histórico de Puebla.

Aunque nació en la Ciudad de México y vivió sus primeros años en Durango, Puebla siempre ha estado ligada a Martha Cristiana, quien como imagen y embajadora de Mercedes Benz, nos acompañó por un recorrido de tres de las terrazas más emblemáticas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.
La primera parte del recorrido empezó en la concesionaria de la automotriz en la zona de Angelópolis, donde Martha dio la bienvenida a un grupo de invitadas especiales de la sociedad poblana con un pequeño brunch.

Publicidad

Minutos después tomamos unas camionetas para iniciar el tour por algunos de los puntos turísticos más emblemáticos del centro histórico poblano y la primera parada fue en el Hotel Rosewood, ubicado frente a los famosos jardines del Paseo de San Francisco.

SHE´S MERCEDES
Diana Bárcena

En la terraza, la sommelier de té Abigail González dirigió una cata de infusiones asiáticas mientras disfrutamos de una espectacular vista de la capilla del beato Sebastián Aparicio y la Parroquia de San Francisco de Asis.

Publicidad

La segunda parte del tour se realizó en la exclusiva terraza del Hotel Cartesiano, donde Adriel Cervantes, una de las promesas del diseño de modas en el estado, ofreció una breve plática sobre la utilización correcta de accesorios con vestidos de fiesta.
Enseguida, y a sólo unos metros de ahí, en la parte más alta del Hotel La Purificadora, una personal shopper y asesora de modas dio algunos tips sobre imagen y estilo.

SHE´S MERCEDES
Nadia de la Rosa

La experiencia terminó ya entrada la tarde tras recorrer la terraza El Encanto, en la que la docena de invitadas vivieron la parte final de la experiencia She´s Mercedes, con el que la marca alemana busca consentir a sus clientas con un evento de estilo, clase y modernidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad