Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana debutó como abuela

Su hijo Beto y su nuera Renata recibieron a su primogénito al que llamarán Lázaro.
lun 18 enero 2010 01:15 PM
Su hijo Beto y su nuera Renata recibieron a su primogénito al que llamarán Lázaro.
martha Su hijo Beto y su nuera Renata recibieron a su primogénito al que llamarán Lázaro. (Foto: Pedro Flores)

La actriz y modelo de 39 años se convirtió en abuela, pues su hijo mayor, Beto, y su nuera, Renata, ya le dieron la bienvenida a su primogénito al que nombrarán Lázaro, según informó la revista Hola México.

Como se recordará, la actriz concedió una entrevista a la Revista Quién en mayo pasado y adelantó que debutaría como abuela a finales de 2009. En aquella ocasión Martha Cristiana dijo sentirse muy emocionada.

Publicidad

"Le agradezco a Beto que me haga abuela, siempre he pensado que un bebé es una bendición. No siento que me estén quitando a un hijo, al contrario, su novia es una niña fuera de serie, súper solidaria y amorosa, que tiene los mismos principios que él y que viene de una familia que la ha educado súper bien. La adoro".

En esa ocasión la modelo contó cómo es que su hijo le informó que sería abuela: "Estábamos en un club de playa cuando sonó mi celular, era Beto, quien me dijo que tenía algo súper importante qué decirme. ‘¿Te acuerdas que hace dos días quería platicar contigo pero se cortó la comunicación y te dije que después te decía? Bueno, pues resulta que Renata está embarazada'.

"En ese momento me paré de donde estábamos y me fui al otro lado de la playa. Al principio estaba como enojada conmigo pero inmediatamente me cambió la perspectiva porque eran las decisiones que él está queriendo tomar en su vida, así que le dije que ese bebé iba a ser súper bienvenido". Después del inesperado anuncio la modelo le comentó que estaba contenta pero no sin antes preguntarle de que si estaba seguro de lo que estaba haciendo y de que no se precipitara. "Ya tomé esa decisión con Renata, estamos felices, muy emocionados", le dijo Beto.

Hoy ya carga en sus brazos al pequeño Lázaro muy emocionada y segura de que será una excelente abuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad