Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La inclusión llega a los juguetes, Mattel lanza una línea de muñecos sin género

Creatable World es la nueva colección de muñecos de género inclusivos que lanzó Mattel y que pretende que tanto niños y niñas puedan crear infinitas combinaciones a partir de una sola caja.
creatable-world.jpg
Creatable World
Publicidad

¿De qué se trata? Creatable World es una línea de juguetes personalizables en donde la idea es que tanto niños y niñas puedan crear infinitas combinaciones en una sola caja. OJO, sin límites ni etiquetas. Diferentes peinados, vestuarios y accesorios son algunas de las opciones que tendrán los niños para jugar (y con las que podrán poner su imaginación a andar).

“Un lienzo blanco” es como muchos han llamado a este juguete, después de todo, el objetivo es que los niños decidan cómo vestir a su personaje sin normas de género. La línea está disponible en seis versiones diferentes, con diversos colores de piel, además, cada kit incluye un personaje y dos opciones de peinado. El producto tiene un precio de $749 y se puede comprar en línea en Amazon.com y Liverpool.com a partir del 25 de septiembre de 2019.

"Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo sigue celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que es el momento de crear una línea de producto libre de etiquetas", dijo Kim Culmone, Vicepresidente Senior de Mattel Fashion Doll Design. Por otro lado, Culmone dijo que esta línea permitirá a todos los niños expresarse libremente y les dará la posibilidad de crear sus propios personajes haciendo de su juego mucho más divertido.

Publicidad
Creatable-World-mattel.jpg
Línea Creatable World Mattel

Mattel trabajó de la mano de un grupo de expertos, padres y niños con el fin de que a través del resultado, los menores pudieran expresarse libremente y sin límites, pero sobre todo pudieran desarrollar una mente abierta sobre la forma como niños y niñas juegan con muñecos. Aunque el lanzamiento ha generado un tanto de polémica, han sido muchos los comentarios positivos que han aplaudido la decisión de la compañía.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad