Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan Cassab llega a Nueva York

Las chamarras de la diseñadora mexicana llegaron a la Gran Manzana a la icónica tienda Bergdorf Goodman para conquistar a los neoyorquinos.
jue 26 septiembre 2019 01:02 PM
DRB_0537.jpg
El corner de Dan Cassab en Bergdorf Goodman.

Desde sus inicios la diseñadora Dan Cassab se ha enfocado día con día para ofrecer la mejor calidad en sus productos, poner en alto el nombre de México y conquistar el mundo.

En ésta ocasión le tocó a los neoyorquinos, pues sus chamarras llegaron a la 5ta avenida en un corner dentro de la tienda departamental Bergdorf Goodman.

Publicidad

“Después de algunos años en los que abrimos brecha con orgullo en nuestro país y estamos en busca de nuevas oportunidades, llevando el arte de nuestro México en alto en los corazones de los extranjeros”, confesó la diseñadora.

foto2notadancassab.jpg
Las chamarras Tammy y Loretta, la segunda fue un modelo creado exclusivamente para la tienda neoyorquina.

Todas sus colecciones están inspiradas completamente en nuestro país y las tendencias que imprime en sus piezas son con el objetivo de realzar la moda mexicana a nivel internacional. En esta ocasión le tocó la exclusividad para la tienda en la Gran Manzana a la chamarra Loretta, en piel azul y flecos, que ha sido la sensación.

“Para mí fue un gran logro y una vez más demostrando que lo hecho en México está bien hecho y a la altura de cualquier firma de lujo internacional”.

Publicidad

En su colección otoño/invierno incluye las tendencias del momento en cuanto a colores y aplicaciones. El dorado, azul y los flecos predominan.

foto1dancassab.jpg
Las chamarras Reba y Dolly de su más reciente colección.

Uno de sus objetivos es seguir expandiendo horizontes y ya se encuentra tabajando su nueva colección la cual asegura sorprenderá a todos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad