Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rent and Company , la opción para lograr que tu evento sea más que perfecto

Rent and Company es la compañía a la que debes acudir a la hora de planear cualquier evento. ¿La razón? La variedad, calidad y productos de vanguardia que ofrecen.
vie 12 julio 2019 01:18 PM
rent&company.jpg
Rent and Company

La única regla que debes tener presente a la hora de planear un evento es que no las hay. Son muchas las decisiones que tendrás que tomar, claro que hay ciertos detalles que nunca pasarán desapercibidos y en los que debes prestar mucho más atención. La respuesta es obvia y es que la magia de un evento está en que, en un abrir y cerrar de ojos, un lugar puede transformarse por completo y todo gracias al tipo de muebles y mantelería que elijas. No te rompas la cabeza buscando quiénes ofrecen lo mejor del mercado, ya te hicimos la tarea. Rent and Company ofrece justo eso y más, por lo tanto, esta compañía debe estar en tu lista de proveedores sí o sí. Te explicamos por qué.

rentandcompany
Rent and Company
Publicidad

Imagina entrar a una bodega con 4 mil metros de posibilidades. Así de grande es el abanico de opciones con las que cuenta Rent and Company, una empresa creada por tres amigas que arrancó en el año 2000 gracias a una necesidad que faltaba por cubrir en la industria. Nunca lo pensaron pero una decena de sillas tiffany pasó a convertirse en un catálogo de miles de productos años más tarde. Hoy, la compañía ofrece mobiliario de cualquier tipo...sillas, periqueras, bancos, barras, contrabarras, y sí, también vajillas, mantelería y cristalería. Cada artículo lo puedes encontrar en muchísimos estilos y variedades. Aquí las palabras clave son diversidad, calidad, cantidad pero sobretodo tendencia, ya que la labor de la empresa consiste en siempre ofrecer productos innovadores y de vanguardia. Este es el claro ejemplo de una compañía que ha progresado gracias al crecimiento de la demanda y el mercado.

Todos los eventos de Rent and Company son diferentes. ¿La razón? Su creatividad. La idea es que un producto pueda transformarse de mil maneras. Combinar diferentes materiales y colores, vestir y desvestir con fundas, manteles o servilletas ha sido el método que se ha utilizado para lograr la versatilidad que tanto buscan los clientes. Eso no es todo, puede que el mejor de sus servicios sea el de la posibilidad de hacer un montaje “ficticio”. ¿En qué consiste? A su showroom puedes invitar a tu party planner, novio, suegra o a quien sea para hacer y deshacer tantas veces quieras y así, logres ver en vivo cómo quedaría el producto final.

rentandcompany.JPG
Rent and Company

“¿Cuándo es tu evento?” “¿Es de día o de noche?” “¿Cuál es el ambiente que quieres crear?” “¿Para cuántas personas es?” Estas son algunas de las preguntas con las que Rent and Company te dará la bienvenida para iniciar tu viaje. Aquí la satisfacción del cliente es la prioridad número uno; relajarte, dejarte llevar y DISFRUTAR es lo que tienes que hacer desde el primer momento. El objetivo de la empresa es ofrecer la mejor experiencia al cliente de principio a fin y que la planeación de tu evento NO se convierta en un dolor de cabeza.

Aprovechamos la oportunidad para preguntarle a las expertas algunos tips para lograr el evento perfecto. La armonía, la comodidad y la congruencia son los tres conceptos que deben estar presentes y que pueden hacer que los invitados disfruten cada momento. También, debes tomar en cuenta que una mezcla acertada puede crear efectos especiales increíbles y el mobiliario justo puede ser el camino indicado para lograrlo.

rent-and-company.jpg
Rent and Company

La empatía con el cliente durante el proceso y la promesa de que un evento debe quedar guardado como una de las experiencias más increíbles en su memoria son dos lecciones que Rent and Company ha tenido presente durante todos estos años. Claro que no todo es color de rosa, una empresa de este nivel supone varios retos, mismos que han aprendido a sortear en el camino. Ver la felicidad de los clientes durante el proceso de planeación hasta el día del evento es lo que motiva a Rent and Company ha esforzarse mucho más cada día y ser parte de las celebraciones más importantes es un privilegio que esta empresa no se toma a la ligera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad