Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Esta es tu bebida para un dulce verano

Starbucks lanzó su Peace & Love Frappuccino® y no sólo se ve, también está delicioso. Tiene un sabor único que te hará sonreír.
St Quién 1.jpg
Starbucks Peace & Love Frappuccino®

A partir del 10 de julio está disponible este colorido Frappuccino en las tiendas Starbucks participantes, ahora tienes el pretexto perfecto para escapar de la rutina y darte un respiro para ir a probar esta delicia.

Su diseñadora, Paloma Carrington-Bataller, dice que quieren transmitir, visualmente y con el sabor, todo lo relacionado al verano: los días cálidos, el sol brillante, la compañía de los amigos y la familia sin dejar de lado la diversión de esta temporada. Ella trabajó con varios baristas para que hoy sea posible deleitarnos con esta bebida.

Publicidad
St Quién 2.jpg
Siempre es buen momento para disfrutar de una bebida en Starbucks.

El Peace & Love Frappuccino® está inspirado en la cultura pop de los años 60 y 70 ; algunos de los ingredientes naturales que se combinan para propiciar su tonalidad tan peculiar son betabel, cúrcuma y espirulina, a los cuales le añaden Crème Frappuccino tropical y toques de polvo en color amarillo, rojo y azul.

No lo pienses mucho y ve aprobar el tuyo en tu Starbucks consentido porque estará disponible por tiempo limitado. Deja que tu paladar sienta esta combinación única de sabores que seguramente te encantará.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad