Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Kroll co-fundador de HQ Trivia y Vine muere a los 35 años

De acuerdo con los reportes policiales la causa de la muerte aparentemente fue sobredosis.
dom 16 diciembre 2018 03:11 PM
Colin Kroll Getty.jpg
Colin Kroll falleció a los 35 años de edad (Foto: Getty Images)

El joven empresario Colin Kroll fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York. Se dice que su novia llamó a la policía el domingo en la mañana, después de que no pudo ponerse en contacto con él. Cuando los oficiales entraron a la habitación de Kroll encontraron su cuerpo, además de narcóticos y suministros relacionados con drogas; así que, al parecer, murió por una sobredosis de heroína, según datos del portal TMZ .

El presidente y cofundador de la app HQ Trivia y también cofundador de Vine vivía en un departamento en la calle Spring del SoHo de Manhattan. Hace aproximadamente un año fue despedido de Twitter, ya que en la empresa lo calificaron como un “mal gerente”. Esto debido a que las empleadas lo acusaron argumentando que su comportamiento las hizo sentir incómodas, aunque nunca presentaron reclamaciones por acoso sexual.

Publicidad

Respecto a HQ Trivia, la compañía había tenido problemas recientemente y estaba perdiendo audiencia de manera constante. Y es que en enero HQ estaba en la lista de los 10 mejores juegos de iPhone más descargados en Estados Unidos, pero ahora se encuentra dentro de las posiciones 250 y 500. A esto se agrega que Kroll estaba lidiando con una queja, por parte de un empleado, por su "estilo de gestión agresivo".

Dentro del curriculum del empresario tecnológico, quien se mantuvo en la dirección general de Vine, entre 2013 y 2014, también estuvo la dirección de tecnología de Jetsetter; y, antes de eso, la gerencia de Ingeniería en Yahoo entre 2007 y 2009. Su talento fue reconocido desde muy joven, sin embargo, los excesos y problemas lo llevaron a un trágico fin. Aún no se determina la verdadera causa de su muerte, pero el personal médico forense de la Gran Manzana ya está trabajando para esclarecer el caso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad