Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular posada que organizó Galilea Montijo

La conductora echó la casa por la ventana para consentir a sus amigos
dom 16 diciembre 2018 12:27 PM
Galilea Montijo ganó el primer Big Brother VIP.
Galilea Montijo ganó el primer Big Brother VIP.

Este sábado, Galilea Montijo realizó en su casa una espectacular posada a la que asistieron sus amigos más cercanos, incluidos sus compañeros del programa Hoy. En sus redes sociales, la conductora de televisión compartió la belleza de la decoración, así como los momentos más emotivos y divertidos de la noche.

La cena estuvo a cargo de Luis Gómez, quien vende mariscos en el Mercado de San Juan. En sus stories de instagram Galilea mostró los productos frescos que preparó el cocinero y la decoración del lugar, la cual incluyó grandes mesas con botana salada, dulces y donas para ofrecer a sus invitados. “No pos ya se armó #posada. Muchas cosas que celebrar”, escribió Galilea junto a la foto en la que se muestra el lugar con decoración en rojo y blanco.

Publicidad

Por supuesto, hubo una gran piñata que rompieron los niños y algunos adultos. Y, más tarde un show con las cantantes de la obra de teatro Mentiras El Musical. Para la ocasión Galilea lució pantalón negro y suéter blanco, y su esposo, Fernando Reina, vistió de jeans y chamarra. Ambos agradecieron la presencia de todos los asistentes y él dijo que esperaba que no fuera el último año que festejan juntos. Aunque hace poco la conductora habló de su relación llena de altibajos, la pareja se mostró en armonía.

Muchos de sus compañeros de Televisa estuvieron presentes en el evento, por ejemplo, Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, Raúl Araiza, Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta, quien llegó con su esposo Erick Rubín y sus hijas. Esta última también publicó una emotiva foto donde posaron todos juntos durante la gran posada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad