Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss España genera controversia al desfilar en traje de baño

Después de verla desfilar en traje de baño los comentarios no pudieron faltar en redes sociales.
sáb 15 diciembre 2018 07:25 PM
Ante las críticas la joven de 27 años respondió de la mejor manera.
Ángela Ponce

Desde que Ángela Ponce resultó ser la representante de España, la primera participante trasngénero en la historia que contiende por la corona de Miss Universo, las redes sociales no han dejado de hablar de ella.

Y ahora que parecía que los ánimos se habían relajado, resulta que su desfile en traje de baño durante el certamen de belleza la ha puesto nuevamente en la mira de la opinión pública.

Publicidad

Todo sucedió cuando era el turno de Ángela en la pasarela y los internautas notaron algo "raro" en la parte inferior de su bikini fucsia.

No obstante, después de los comentarios de mal gusto hacia la joven de 27 años, ella usó su cuenta de Instagram para responder a quienes la juzgan y envió un poderoso mensaje a quienes se encuentran en una situación similar.

“Qué honor y orgullo poder ser parte de la historia de @missuniverse . Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos”, indicó la joven involucrada en una ONG en España.

Sin duda en esta edición de Miss Universo han ocurrido situaciones nunca antes vista como la decisión que tomó Miss Israel al elegir un traje de pantalón en lugar de un gran vestido en el desfile gala.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad