Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el lado B de Houston

Te dejamos una lista de los spots más cool que la ciudad te ofrece y así te quites la idea que solo puedes ir de compras un fin de semana.
lun 26 noviembre 2018 01:20 PM

El crecimiento que ha tenido Houston en los últimos años ha demostrado que es un gran destino de paseo. No solo por los grandes outlets que tiene, sino la oferta gastronómica y lugares recreativos. Acá algunos de los lugares que no te puedes perder en tu próxima visita:


1.- The Post Oak at Uptwon Houston.
No importa que no te hospedes ahí, tener una reservación para comer en cualquiera de los restaurantes que tiene es una muy buena opción. Si lo que quieres es un escape de todo, programar un día completo en la alberca será tu escape perfecto.

Publicidad
the post oak at uptown houston
The Post Oak at Uptown Houston

2.- River Oaks Distric.
Si hablamos de compras esté es EL lugar al que debes ir, no re preocupes si tu shopping day te agota, ahí mismo podrás encontrar la solución para recargar energías y seguir comprando.

River Oaks District
River Oaks District

3.-The Menil Collection
Si prefieres un plan mucho más tranquilo y pasar una tarde en el museo, The Menil Collection te encantará. Este museo comenzó como una colección privada de arte y ahora tiene más de dos edificios con exposiciones que querrás admirar por un buen rato.

The Menil Collection
The Menil Collection

4.- Bici Tour por el Bayou.
Una de las mejores formas de conocer la ciudad, en bicicleta. Que mejor para disfrutar de los paisajes que tiene el Bayou que pasear con tus amigos en el atardecer y conociendo las calles de downtown.

Bici Tour
Bici Tour

5.- Fig & Olive.
Una de nuestras opciones favoritas para comer que tiene The Galleria. Gran comida y tienes cientos de tiendas para comprar a tu alrededor ¿Qué más necesitas?.

Fig & Olive
Fig & Olive

6.- St. Arnold Beer Garden.
Sin duda uno de los mejores lugares para descansar tomando una cerveza. El patio de St. Arnold tiene una gran vista a la ciudad y las mejores french fries.

 Saint Arnold Brewing Company

7.-Poitín.
Si buscas una vista nocturna, Poitín te ofrece una de las mejores de Houston. Disfrutarás de un gran menú, sin importar que elijas comer en la terraza o en el interior del restaurante, te aseguramos tendrás una gran noche.

Poitín
Poitín

8. UB Preserv.
La comida es muy buena, y si estás buscando un plan que incluye drinks, aquí es donde debes ir. Te recomendamos hacer reservación ya que es uno de los lugares más populares del momento.

UB Preserv
UB Preserv

Así que ya sabes cuál será tu próximo destino de escape, por lo menos de fin de semana.

Más información en holahouston.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad