Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

Estos son los mejores destinos de glamping según tu personalidad

Conoce cuatro lugares de México en donde puedes acampar con toda la comodidad
vie 23 noviembre 2018 07:36 AM
ORGÁNICO

El glamping es la mejor alternativa para disfrutar la libertad que brinda la naturaleza sin tener que sacrificar la comodidad. En México, distintos destinos han adoptado esta como una oferta atractiva para aquellos viajeros que quieran tener una escapada de desconexión y contacto con el entorno.

Son tantos y tan variados, que cada tipo de glamping es ideal para un tipo de persona, de acuerdo con su personalidad. Identifica la tuya y empieza a planear tu próximo viaje.

Publicidad
BAJA CAMP

Glamping para el aventurero

Para ti, el glamping es la mejor manera de experimentar con los alrededores y adentrarte aún más de el escenario natural.
En la isla Espíritu Santo en el Mar de Cortés, Baja Camp es un campamento tipo safari que ofrece comodidades simples a cambio de vistas espectaculares. En una zona en la que no llega la señal del celular, se pueden disfrutar actividades como senderismo en la costa, o buceo, snorkeling y kayaking en las claras y tranquilas aguas que la rodean.

HARMONY GLAMPING

Escapada espiritual

Como viajero espiritual, el glamping es una extensión para entrar en contacto con el espacio y alcanzar el equilibrio en la naturaleza.
En Tulum, completamente integradas al paisaje que las rodea, las carpas del Harmony Glamping crean una atmósfera de bienestar en donde el yoga se vuelve el protagonista. Bordeado por jardines orgánicos y estanques naturales, el espacio de práctica ofrece diversas sesiones de meditación conforme pasa el día.

ORGÁNICO

Para el amante de la naturaleza

El espacio personal, el tiempo libre y el estilo de vida relajado son los mayores lujos para ti como viajero naturista, que ves al glamping como un escape de tu frenético día a día.
En medio de las montañas del Ajusco, rodeado por pinos y ahogado en un silencio natural, Orgánico Hotel Boutique reúne siete cabañas construidas con materiales de la zona, bajo un concepto minimalista que promueve el respeto y la armonía con el entorno. La inmersión en la naturaleza se complementa en el restaurante, que sirve un menú basado en productos orgánicos locales.

CANGREJO Y TORO

Acampada sofisticada

Disfrutas de los pequeños placeres de la vida y no estás dispuesto a renunciar a ellos con tal de vivir una determinada experiencia.
Con vistas a la montaña y al mar, a Cangrejo y Toro lo invade la tranquilidad. En pleno paisaje virgen de Troncones, sus casas privadas completamente acondicionadas, sus jardines tropicales, su cocina tradicional y sus espacios abiertos ofrecen las mejores amenidades para descansar y disfrutar de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad