Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

Qué hacer para conocer Nueva York como una celebridad esta Navidad

Si estas vacaciones de invierno la pasarás en la Gran Manzana, te decimos como conocerla como una celeb.
jue 22 noviembre 2018 06:57 AM
Grand Central NYC
¿Te suena familiar?

Seguramente uno de los destinos que tienes en mente para estas vacaciones de invierno es Nueva York; así que llega directo a la Quinta Avenida, cerca de la Grand Central Terminal. Ahí vas a encontrar el famoso árbol, la iluminación, los aparadores y el mercado navideño de Bryant Park. Pero si buscas una aventura lejos de las multitudes, te decimos la mejor manera de conocer la ciudad como lo una verdadera celebridad .

Chocolate caliente en Serendipity III
Primero, pasa por un frozen hot chocolate con mantequilla de maní extra (y de paso un clásico hot fudge sundae) al estilo de Blake Lively. Ella es fan de este lugar y sus licores.

Publicidad

Spa en el Hotel Greenwich
En este lugar se han hospedado estrellas como Emma Watson, Kate Hudson y Robert DeNiro, entre otras. Su spa llamado Shibui es un espacio perfecto para relajarse; durante esta época ofrece baños con aromas de temporada, como enebro; y su masaje especializado es el Drunken Lotus, en el que utilizan toallas calientes y aceites esenciales para brindar una gran experiencia.

Emma en los British Fashion Awards en diciembre de 2014.
Emma Watson

Comida en Tavern on the Green
De acuerdo con los expertos, Jennifer Lawrence con su ex Chris Martin cenaron en este lugar; se dijo que ella pidió un sándwich de carne asada y él, huevos benedictinos. Este es un restaurante clásico que reabrió sus puertas en 2014, sus decoraciones navideñas son perfectas para que te tomes una foto y la compartas en tus redes.

Shopping en Barney's New York
Si para ti lo mejor del viaje es el shopping, entonces tienes que visitar Barney's New York, a donde acuden celebs desde Jay-Z, hasta Lucy Hale. Otras opciones son Bergdorf Goodman, Opening Ceremony, Jeffrey y What Goes Around Comes Around, seguro te encuentras alguna estrella haciendo compras de último momento.

Cena en West Village
En el centro de la ciudad se encuentra este lugar que es visitado por famosos como Sarah Jessica Parker, Daniel Radcliffe y Marc Jacobs. Hay muchos restaurantes y bares acogedores, como Beatrice Inn o Waverly Inn.

Recientemente Sarah lanzó su línea de calzado.
Sarah Jessica Parker

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad