El actor Juan Soler hizo una profunda reflexión sobre lo que fueron los últimos meses junto a su novia Paulina Mercado, quien en septiembre pasado enfrentó un delicado problema de salud cuando fue diagnosticada con cáncer de garganta.
Durante su participación en el programa, Ya salió el peine, el artista argentino de 58 años confesó que esta delicada situación lo llevó a pensar en el futuro, por lo que, después de que su pareja superó dicha enfermedad, hizo un importante compromiso con ella.
Publicidad
Juan Soler hizo un pacto con Paulina Mercado
“Yo te voy a hablar de mí, en lo personal, yo hablo con…, yo le pido a mi mujer, a Paulina, que, si me llega a pasar cualquier cosa, que por favor que me deje ir. Y tenemos un pacto, ya tenemos un pacto con mi mujer”, declaró el galán argentino.
Paulina Mercado, Borges y Juan Soler.(Alan Carranza)
Pese a que son temas delicados, Juan Solerrecalcó: “Si no tienes esa plática incómoda, no eres pareja. Si no tienes plática incómoda sobre las finanzas, sobre los hijos, sobre la casa, sobre las propiedades, sobre el dinero y sobre la vida. Entonces no eres una verdadera pareja”.
Al respecto del padecimiento de la presentadora de televisión, el actormencionó: “He vivido a la par de mi mujer un susto tremendo con su tumor en la garganta, que su doctor dijo que había un 95% de probabilidad que sea cáncer. Entonces fue una reflexión muy muy profunda y digo: ‘¡caray!, no estoy preparado para perder a mi mujer. No estoy preparado para eso’”.
Publicidad
Paulina Mercado confirma que le diagnosticaron cáncer
Fue hace unos meses cuando Paulina Mercadohabló con total honestidad y confirmó que le detectaron cáncer y que se sometería a una operación para retirarle el tumor localizado en el cuello. “Estoy abrazando el proceso, no me queda de otra”, dijo la conductora, quien aseguró que lo más difícil de recibir el diagnóstico fue pensar en cómo decírselo a sus hijos, quienes recientemente perdieron a un primo de 30 años a causa de esta enfermedad.
Juan Soler y Paulina Mercado(Instagram)
Sobre su reacción al confirmarse la enfermedad de su pareja, Soler explicó: “Cuando ella trajo la noticia a casa, los dos nos abrazamos, los dos lloramos, los dos nos acostamos y al otro día nos levantamos a vivir la vida, a disfrutar la vida y a ser consciente de que es el aquí y el ahora”.
Finalmente, el protagonista de telenovelas manifestó que este año fue de gran aprendizaje para él. “Eso es lo que me dejó 2024. Y un profundo agradecimiento porque Paulina está bien, porque yo estoy bien y porque ambos vamos a estar bien de aquí a un futuro”, declaró.