Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Harper Beckham cumplió 13 años y ya no es la niña que conocíamos

La hija menor de David y Victoria Beckham cumplió 13 años de edad y la pareja lo celebró con un tierno video que compartieron en sus redes sociales.
mié 10 julio 2024 09:39 AM
Harper Beckham
Harper y David Beckham

Harper Beckham, la única hija de David y Victoria Beckham , es oficialmente una adolescente. Este miércoles, la famosa pareja celebró el cumpleaños número 13 de la joven y compartieron un tierno video de su historia de vida a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El dulce clip que estuvo acompañado de la canción Just The Way You Are de Bruno Mars, presentó una recopilación fotos y videos de Harper a lo largo de los años, desde que empezó a dar sus primeros pasos cuando apenas era una bebé, hasta ahora que ya acompaña a su mamá a importantes desfiles de moda o jugando al fútbol con su papá.

Publicidad

David y Victoria Beckham envía tiernos mensajes a su hija Harper

Junto al video, David Beckham escribió: “Feliz cumpleaños número 13 a mi hermosa niñita. Papá está muy orgulloso de ti, has crecido para ser una joven amable, generosa y hermosa con el corazón más increíble y la sonrisa más increíble que todos amamos tanto. Siempre sé la hermosa persona que eres. Harper Seven eres mi mundo”.

Harper Beckham
Harper y David Beckham

Victoria por su parte no quiso quedarse atrás y compartió el mismo video para felicitar a su hija: “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Eres dulce y amable y tu sonrisa nos calienta el corazón todos los días. Realmente eres nuestro todo, Harper Seven, y estamos muy orgullosos de la jovencita feliz, hermosa y talentosa en la que te estás convirtiendo. Te amamos muchísimo.

Los hijos de la pareja, Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 21, y Cruz, de 19, también aparecieron en el video dedicado a su hermana pequeña, junto con otros momentos en la vida de Harper en los que aparece cocinando, modelando, bailando, haciendo apicultura y disfrutando de un concierto de Harry Styles junto a su papá.

Publicidad

David y Victoria Beckham celebraron su aniversario 25 de bodas

La celebración del cumpleaños de Harper se produce después de que David y Victoria Beckham celebraran otra fecha importante en sus vidas a principios de este mes: su aniversario número 25 de bodas.

david-victoria-beckham.jpg
David y Victoria Beckham.

La pareja se casó el 4 de julio de 1999 y sorprendieron a su seguidores de redes sociales al volver a ponerse sus trajes de boda de color morado que usaron en aquel entonces.

"Miren lo que encontramos", escribió la pareja en Instagram el pasado tres de julio junto a una foto de ellos mismos luciendo los diseños de Antonio Berardi.

Al día siguiente, David y Victoria compartieron más fotos de ellos mismos vistiendo los trajes para una nueva sesión de fotos que también incluyó tronos similares a los que la pareja usó hace 25 años para el día de su boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad