Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

David Beckham, amante de la cocina y nuevo embajador de SharkNinja

David Beckham, conocido por su pasión por la cocina, es el nuevo embajador global de SharkNinja.
lun 20 mayo 2024 11:19 AM
david-beckham-shark-ninja.jpg
David Beckham

Conocido por sus habilidades y su pasión por la cocina, David Beckham unió fuerzas con Ninja como embajador global de la marca.

Con esta alianza, Beckham comprobará que los electrodomésticos Ninja son los mejores aliados de la cocina, pues son herramientas con lo último de la tecnología y muy fáciles de usar. ¿El objetivo común?: crear los mejores y más deliciosos platillos sin complicación.

Publicidad

David Beckham es el nuevo embajador de SharkNinja

Tanto David Beckham como el equipo Ninja trabajarán juntos para compartir los beneficios de sus electrodomésticos.

“Me encanta estar en casa preparando comidas para mi familia, ya sea en la cocina o cocinando al aire libre, así que estoy encantado de asociarme con Ninja para ayudar a generar mayor conciencia sobre sus increíbles productos. Espero trabajar con su fantástico equipo”, dijo David Beckham.

Publicidad

Mark Barrocas, director ejecutivo de SharkNinja, reconoció la pasión del ex futbolista por la cocina y se dijo seguro de que la alianza con David Beckham impactará de forma positiva.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con David Beckham mientras continuamos expandiendo la marca Ninja tanto dentro como fuera del hogar, y llegamos a consumidores de todo el mundo. David comparte nuestro compromiso con el rendimiento y la calidad, establece el mismo listón inimaginablemente alto que nosotros y siente una profunda pasión por la cocina. Estamos muy entusiasmados de trabajar con él para darle vida a la historia de Ninja y ayudarnos a avanzar en nuestra misión de impactar positivamente la vida de las personas en todo el mundo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad