Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar publica su primera foto junto a Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar compartió una imagen de sus outfits, sin embargo, cortó la imagen y no aparecen sus caras.
lun 24 junio 2024 10:52 AM
Premios Juventud, Latin Awards, Coral Gables, USA - 18 Jul 2019
Christian Nodal y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar compartió por primera vez en Instagram una fotografía junto a su pareja, Christian Nodal. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, la intérprete de Gotitas Saladas prefirió cortarle las caras, por lo que solo se aprecian sus cuerpos del cuello hacia abajo.

Aunque sus caras no aparecen en la imagen, sí se aprecian los tatuajes en el cuello que tiene Nodal, mientras que Aguilar usa los anillos con los que ha sido fotografiada en otras ocasiones.

Publicidad

Ángela Aguilar comparte su primera foto con Christian Nodal

En la imagen aparecen Christian Nodal y Ángela Aguilar vestidos completamente de negro. Ángela está usando una falda corta y una chamarra larga de piel y unas botas largas hasta la rodilla, mientras que Nodal usa un pantalón y una chamarra de cuero.

Ángela Aguilar y Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hasta el momento, esa es la única fotografía que la pareja ha compartido en sus redes sociales desde que anunciaron su romance, pues la hija de Pepe Aguilar se ha enfocado en compartir algunas stories en las que aparece el río Sena y una foto de una mesa de restaurante con un plato lleno de frutos rojos.

Una prueba de que la pareja está dispuesta a disfrutar de su romance al máximo lo demuestran una serie de fotos y videos que se empezaron a viralizar en las redes sociales en la que aparecen los cantantes en Disney París.

Christian Nodal
Christian Nodal

Además, Christian Nodal acaparó las miradas como invitado al desfile de Dior que se realizó este fin de semana en la misma ciudad.

Publicidad

Papá de Christian Nodal reacciona a su relación con Ángela Aguilar

El papá de Christian Nodal fue cuestionado por los medios de comunicación sobre la relación que su hijo mantiene con Ángela Aguilar.

christian-nodal.jpg
Christian Nodal estrena look sin tatuajes en la cara y lo comparan con Johnny Depp.

Jaime González fue abordado en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, antes de abordar un avión rumbo a España para reunirse con el cantante para su concierto en Madrid.

El papá del intérprete de Ya No Somos Ni Seremos reveló cómo se encuentra su hijo tras hacer público su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar.

"¿Cómo lo ve (a Christian), enamorado?", preguntó la reportera de Despierta América. "Sí, sí, sí, como siempre, enamorado de la vida y de todo", respondió brevemente antes de agilizar el paso para evitar más cuestionamientos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad