Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cazzu reacciona tras confirmarse relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu rompió el silencio luego de confirmarse la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, además aseguró que la prioridad es su hija Inti.
mié 12 junio 2024 12:14 PM
Ángela Aguilar Christian Nodal y Cazzu
Ángela Aguilar Christian Nodal y Cazzu
Publicidad

Cazzu reacciona tras confirmarse relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

A ocho meses de haberse convertido en papás, Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer el pasado 23 de mayo que terminaron su relación tras casi dos años juntos.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", escribió el cantante en un comunicado que fue compartido por Julieta Cazzuchelli, nombre real de la trapera argentina.

Tras el anuncio comenzaron a circular rumores de una supuesta relación entre Nodal y Ángela Aguilar, sin embargo, no fue hasta la noche del lunes, que el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que confirmaba su romance con la hija de Pepe Aguilar.

24th Annual Latin Grammy Awards, Arrivals, Seville, Spain - 16 Nov 2023
Christian Nodal, Cazzu.

Por otra parte, también negó que hubiera existido una infidelidad hacia la mamá de su hija.

"En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor qué tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia", aseguró.

No obstante, Cazzu rompió el silencio y reaccionó a la noticia., asegurando que por el momento se encuentra dedicada a Inti, su hija y a su trabajo.

"Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera", comenzó su mensaje.

Cazzu, quien se había mantenido en silencio tras su ruptura con Nodal y tras confirmarse que el cantante sí tiene una relación con Ángela Aguilar, decidió tranquilizar a sus seguidores y aseguró:

"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%., siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas".

Y en un segundo mensaje compartió: "Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", concluyó.

Publicidad

Christian Nodal defiende su amor por Ángela Aguilar

Tras la controversia que generó la confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar , los comentarios a favor y en contra de la nueva pareja no se hicieron esperar, siendo la hija de Pepe Aguilar la más criticada por presuntamente haber sido la responsable de la ruptura entre Cazzu y el intérprete de Botella tras botella.

Ante este escenario, fue el mismo Christian Nodal quien decidió salir a aclarar la situación y defender la imagen de su nueva pareja, no sin antes enfatizar el cariño que tiene por la mamá de su hija.

Christian Nodal, Ángela Aguilar
Christian Nodal, Ángela Aguilar.

“Bueno mi gente yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación. Primero que nada Julieta es una persona que amo, que tiene mi respeto para toda la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible”, explicó Christian Nodal .

Finalmente, el intérprete dedicó algunas palabras al público que tomó a bien la noticia de esta nueva relación que está decidido a disfrutar a pesar de las opiniones en contra.

"A todas las personas que se ponen feliz por mi, por lo que me está pasando, muchas gracias a las personas que lo entienden, los amo mucho, muchas gracias", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad