Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, revela a qué universidad asistirá

Suri Cruise, de 18 años, asistirá a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania, en otoño.
dom 09 junio 2024 05:00 PM
EXC Katie Holmes, Suri Cruise
Katie Holmes y Suri Cruise

Suri Cruise , la hija de Tom Cruise y Katie Holmes compartió que asistirá a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania, en otoño.

La joven de 18 años reveló la noticia a través de TikTok publicado por un compañero de estudios de la escuela secundaria LaGuardia de la ciudad de Nueva York, que tenía como título: "Día del compromiso de LaG".

Publicidad

Suri Cruise asistirá a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh

El video, que estaba ambientado con la melodía de Always Remember You de Abbi Sutphen, mostraba a una docena de estudiantes luciendo sudaderas adornadas con los nombres de sus futuras universidades.

Suri Cruise
Suri Cruise

Cuando la cámara se centró en Suri, ella llevaba una sudadera con capucha roja que tenía las palabras Carnegie Mellon escritas en blanco en el pecho. La adolescente usó sus manos para mostrar el nombre de la escuela mientras sonreía y hacía muecas ante la cámara. Ella también hizo un divertido baile junto a su amiga.

Suri, que celebró su cumpleaños en abril, combinó la sudadera con jeans y llevaba una mochila azul marino. Según el Daily Mail, ella se inclina por estudiar diseño de modas.

Suri Cruise
Suri Cruise

Katie Holmes supuestamente ayudó a su hija con sus solicitudes, sin embargo, Suri “siempre ha estado decidida a forjar su propio camino”, dijo una fuente al medio. “Es una chica inteligente y se está convirtiendo en una joven madura muy inteligente. Tiene un grupo muy cercano de amigos leales y sabe exactamente de dónde viene”.

Publicidad

Katie Holmes está orgullosa de su hija Suri

La fuente agregó que aunque Katie Holmes está orgullosa de su única hija, la actriz está "abrumada" por la idea de despedir a su pequeña.

EXC Katie Holmes, Suri Cruise
Katie Holmes y su hija, Suri Cruise.

"Katie está muy orgullosa de ella pero también es extremadamente sobreprotectora", agregó la fuente.

Katie Holmes le dijo a la revista Glamour el año pasado que había trabajado duro para "proteger" a Suri del centro de atención "porque era muy visible a una edad temprana".

tom-cruise-suri
Katie Holmes, Tom Cruise y Suri Cruise.

Holmes continuó llamando al adolescente "una persona increíble". Si bien madre-hija son extremadamente cercanas, Suri no tiene ninguna relación con su papá, Tom Cruise.

El actor no ha visto a su hija menor desde 2012. En 2013, Tom admitió que Holmes había solicitado el divorcio después de casi seis años de matrimonio "para proteger a Suri de la Cienciología".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad